Ayuda/opiniones, versión de "time" (Inception)

tukor
#1 por tukor el 12/05/2014
Muy buenas!

vereis, ando haciendo una versión de "Time" de Hans Zimmer, obviamente nunca sonará como la real. Ya tengo lo general hecho y puedo decir que he aprendido MUCHISIMO!

Me falta ponerle un piano que suene mejor (y humanizar las notas jeje). Y meter un sonido de Synth por abajo.

Aparte de eso, quría conocer vuestra opinión sobre todo lo demás... ahora mismo mezclo con unos cascos y unos monitores muy simples, y no se, lo que para mi suena de una forma quizá para vosotros suene de otra.....

Por eso solo os pido que la oigais y me digais que fallos veis, si no os gusta como suena algun instrumento o sobre todo la mezcla y masterización en general.... si suenan demasiado los graves, o los agudos o.... bueno... críticas constructivas, y esas cosas, ya sabeis :D


Os lo agradecería mucho de verdad!
Mil gracias.

Edito: Ai que se me olvida el link... xd
https://soundcloud.com/tukor/inc5
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
casiotone
#2 por casiotone el 12/05/2014
Hola tukor, a mí me suena muy bien la versión que has hecho :cascos: Te lo digo desde la ignorancia porque no soy ningún experto :silbar: Lo único, que noto que a algunas partes les falta "rellenarlas" un poco, quizá con algún synth por abajo como tú dices, pero simplemente como colchón, sin que le quite protagonismo al plano principal.
Subir
Blow14
#3 por Blow14 el 12/05/2014
Es tocado o es trabajado con midi del autor ? la verdad que suena muy bien !!
Subir
Jota Arkham
#4 por Jota Arkham el 12/05/2014
Hola, muy buena aproximación, me ha gustado mucho, especialmente el piano. Como posibles mejoras, en mi opinión las cuerdas suenan demasiado secas, en el tema original suenan más lejanas y húmedas, prácticamente haciendo ecos. Y quizá puedas trabajar un poco más la dinámica, sobretodo en la primera parte, para que la canción sea más piano-forte, con un crescendo más acusado, por decirlo de alguna manera.

Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
tukor
#5 por tukor el 12/05/2014
Hola muchisimas gracias por las ideas!!!

Es cierto que falta relleno, en especial al principio cuando entra viola y violines... tanto que es cierto, como que me acabo de dar cuenta que al pasarla a mp3... y no se por qué... en ese primer trozo no suenan los instrumentos de Brass! (que crecen y decrecen dinámicamente). Aveces me pasa que se me cambian las pistas de canal solas y claro, no suenan o no como deberían no se por qué, supongo que habrá sido eso jeje...

El tema es trabajado, a partir de un midi que conseguí del piano.

Y lo de las cuerdas, perfectamente de acuerdo... me alegra ver que van saliendo las mismas cosillas que yo tambien pensaba... alguna más hay, a ver si sale! xD


Muchas gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo