Ayuda/opiniones, versión de "time" (Inception)

tukor
por el 12/05/2014
Muy buenas!

vereis, ando haciendo una versión de "Time" de Hans Zimmer, obviamente nunca sonará como la real. Ya tengo lo general hecho y puedo decir que he aprendido MUCHISIMO!

Me falta ponerle un piano que suene mejor (y humanizar las notas jeje). Y meter un sonido de Synth por abajo.

Aparte de eso, quría conocer vuestra opinión sobre todo lo demás... ahora mismo mezclo con unos cascos y unos monitores muy simples, y no se, lo que para mi suena de una forma quizá para vosotros suene de otra.....

Por eso solo os pido que la oigais y me digais que fallos veis, si no os gusta como suena algun instrumento o sobre todo la mezcla y masterización en general.... si suenan demasiado los graves, o los agudos o.... bueno... críticas constructivas, y esas cosas, ya sabeis :D

Os lo agradecería mucho de verdad!
Mil gracias.

Edito: Ai que se me olvida el link... xd
https://soundcloud.com/tukor/inc5
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
casiotone
por el 12/05/2014
Hola tukor, a mí me suena muy bien la versión que has hecho :cascos: Te lo digo desde la ignorancia porque no soy ningún experto :silbar: Lo único, que noto que a algunas partes les falta "rellenarlas" un poco, quizá con algún synth por abajo como tú dices, pero simplemente como colchón, sin que le quite protagonismo al plano principal.
Subir
Blow14
por el 12/05/2014
Es tocado o es trabajado con midi del autor ? la verdad que suena muy bien !!
Subir
Jota Arkham
por el 12/05/2014
Hola, muy buena aproximación, me ha gustado mucho, especialmente el piano. Como posibles mejoras, en mi opinión las cuerdas suenan demasiado secas, en el tema original suenan más lejanas y húmedas, prácticamente haciendo ecos. Y quizá puedas trabajar un poco más la dinámica, sobretodo en la primera parte, para que la canción sea más piano-forte, con un crescendo más acusado, por decirlo de alguna manera.

Enhorabuena por tu trabajo.
Subir
tukor
por el 12/05/2014
Hola muchisimas gracias por las ideas!!!

Es cierto que falta relleno, en especial al principio cuando entra viola y violines... tanto que es cierto, como que me acabo de dar cuenta que al pasarla a mp3... y no se por qué... en ese primer trozo no suenan los instrumentos de Brass! (que crecen y decrecen dinámicamente). Aveces me pasa que se me cambian las pistas de canal solas y claro, no suenan o no como deberían no se por qué, supongo que habrá sido eso jeje...

El tema es trabajado, a partir de un midi que conseguí del piano.

Y lo de las cuerdas, perfectamente de acuerdo... me alegra ver que van saliendo las mismas cosillas que yo tambien pensaba... alguna más hay, a ver si sale! xD

Muchas gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo