Hola estimada comunidad.
Acabo de ingresar al mundo de los vinilos, compre una bandeja Sony PS 212, y un Preamplificador Phono valvular.
Ya tenia par de monitores potenciados, PC y una interface de audio Audient ID14. Y además tengo una mixer Yamaha MG06X
La consulta es la siguiente: Como conecto todo esto al mismos par de monitores?
Es decir paso la bandeja e interface (PC) por la mixer o paso la bandeja por la Mixer. Que uso para mezclar la pc y bandeja, la mixer o la interface?
Para mi creo que es mejor usar la mixer para mezclar por que evito todo los manjar distintos volúmenes en la cadena, pero no se cual seria la cadena correcta
No se si me explique bien , perdón si es confuso.
Gracias de antemano.
Acabo de ingresar al mundo de los vinilos, compre una bandeja Sony PS 212, y un Preamplificador Phono valvular.
Ya tenia par de monitores potenciados, PC y una interface de audio Audient ID14. Y además tengo una mixer Yamaha MG06X
La consulta es la siguiente: Como conecto todo esto al mismos par de monitores?
- Bandeja > Cable RCA > Preamp > Cable RCA/Plug > Mixer > Out Balanceado de la bandeja y USB de PC > In interface > Monitores
- Bandeja > Cable RCA > Preamp > Cable RCA/Plug e Interface > Mixer > Out Balanceado > Monitores
Es decir paso la bandeja e interface (PC) por la mixer o paso la bandeja por la Mixer. Que uso para mezclar la pc y bandeja, la mixer o la interface?
Para mi creo que es mejor usar la mixer para mezclar por que evito todo los manjar distintos volúmenes en la cadena, pero no se cual seria la cadena correcta
No se si me explique bien , perdón si es confuso.
Gracias de antemano.