Ayuda orquestación de maderas

Ginastera
#1 por Ginastera el 25/09/2008
Muchachos/as necesito de su sabiduria, les comento: tengo que orquestar una obra de piano para maderas por cuatro (un piccolo, tres flautas, tres oboes, un corno ingles, tres clarinetes, un clarinete bajo, tres fagotes y un contrafagot). Naturalmente no voy a usar un pentagrama para cada instrumento, sino que agrupare, por ejemplo, flauta 1 y 2 en un pentagrama y flauta 3 en otro. la pregunta es: ¿como lo hago?! Si selecciono tres flautas cuando estoy armando la particella, me aparece un pentagrama para cada una, y si selecciono dos flautas para que me aparezcan solo dos pentagramas, cuando quiero escribir las dos en uno, me pone la plica para el mismo lado. Lo que mas me interesa es que queden las plicas para lados contrarios asi se entiende que son dos voces distintas.
Ya tengo hecha la orquestacion, pero debo entregarla mañana prolijamente pasada, y me surgio este problema, por favor contestenme lo antes posible. Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 25/09/2008
Tienes que usar las distintas voces. Pulsa para empezar a escribir y para escribir en voces separadas. Así te saldrán las plicas cada una para su sitio. :wink:
Subir
Ginastera
#3 por Ginastera el 25/09/2008
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo