AYUDA! Over size en pista midi

HEXCER
#1 por HEXCER el 06/09/2011
Amigos, estuve modificando unas pista midi para mejorarlas en calidad, pero al pasarlas de proyecto de cakewalk a midi 1 para abrirlas en el secuenciador del teclado que es un casio wk 6500 no las puedo abrir y me marca oversize. La revise y es la pista del ritmo de percusiones que aumenta de tamaño despues de haberla editado. En proyecto de cakewalk me suena muy bien en sonar aunque me quedo de 2.12 mb cuando los otros proyectos son de aproximadamente unos 400 o 500 mb y al pasarla a midi 1 para el teclado queda de 434 kb y no la reconoce el teclado aunque si la reproduce en sonar. No habia tenido este problema con otras secuencias porque me quedaban de aproximadamente 30 o incluso 83 kb. Les agradezco infinitamente si me dicen como soluciono esto, reducir el tamaño de los mb a los kb en la sesion de sonar 8 producer edition. Sludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 07/09/2011
Oo, creo que no te as enterado ni tu de lo que as preguntado xD
Subir
HEXCER
#3 por HEXCER el 08/09/2011
OK. Te agradezco la respuesta pero lo que si me queda claro es el peso del archivo al editar la pista de percusiones y pregunto porque sonar no es lo mio y tengo el archivo de antes y despues. Algo hay por ahi. De cualquier forma gracias.
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 08/09/2011
todavia nose lo que quieres hacer, que mas te da lo que pese un archivo midi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo