hola a todos! me he comprado el teclado controlador oxygen 8 v2, y no puedo asignar los 8 rotatorios que tiene. todos los demas botones y teclas si puedo asignarlos pero los 8 rotatorios no. he llamado a la tienda que lo compre y me han dicho que lo habian comprobado con cubase antes de enviarlo.¿sabeis si este teclado es compatible con reason3? o es que a lo mejor esta averiado o yo no lo se hacer funcionar. espero vuestras respuestas. gracias!!![/b]
X
Últimos días
Ayuda con oxygen8 v2
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
Ummm, Reason (3.0) no lo detecta en la pantalla de configuracion? Edit/preferences/Control surfaces.
en todo caso si no aparece tu teclado controlador, asignando un teclado standar en Reason deberia funcionar...si funcionan los demas faders/botones de tu teclado los knobs (rotatorios) tb deberia en un principio...o sino esque algo se me escapa...en otros programas si te funcionan esos knobs?
en todo caso si no aparece tu teclado controlador, asignando un teclado standar en Reason deberia funcionar...si funcionan los demas faders/botones de tu teclado los knobs (rotatorios) tb deberia en un principio...o sino esque algo se me escapa...en otros programas si te funcionan esos knobs?
Yo me compre el Oxygen 61 y me pasa lo mismo. Me dijeron que me bajara el software Enigma del sitio web de M-Audio para poder guardar los "seteos". Yo quiero poder controlar los faders de la consola de Reason y con los knobs los osciladores y filtros de Malstrom, Subrtactor, NN-XT y NN-19... Hay como hacerlo??
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas