Ayuda con oxygen8 v2

miguely78
#1 por miguely78 el 11/05/2006
hola a todos! me he comprado el teclado controlador oxygen 8 v2, y no puedo asignar los 8 rotatorios que tiene. todos los demas botones y teclas si puedo asignarlos pero los 8 rotatorios no. he llamado a la tienda que lo compre y me han dicho que lo habian comprobado con cubase antes de enviarlo.¿sabeis si este teclado es compatible con reason3? o es que a lo mejor esta averiado o yo no lo se hacer funcionar. espero vuestras respuestas. gracias!!![/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 12/05/2006
Ummm, Reason (3.0) no lo detecta en la pantalla de configuracion? Edit/preferences/Control surfaces.

en todo caso si no aparece tu teclado controlador, asignando un teclado standar en Reason deberia funcionar...si funcionan los demas faders/botones de tu teclado los knobs (rotatorios) tb deberia en un principio...o sino esque algo se me escapa...en otros programas si te funcionan esos knobs?
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 12/05/2006
Yo me compre el Oxygen 61 y me pasa lo mismo. Me dijeron que me bajara el software Enigma del sitio web de M-Audio para poder guardar los "seteos". Yo quiero poder controlar los faders de la consola de Reason y con los knobs los osciladores y filtros de Malstrom, Subrtactor, NN-XT y NN-19... Hay como hacerlo??
Subir
miguely78
#4 por miguely78 el 14/05/2006
hola santi! el programa si que me reconoce el teclado. lo que no puedo es asignar los rotatorios a ningun fader del reason. me leere mas atentamente al manual y haber si lo se hacer funcionar. solo hago funcionar el reason con otros programas no lo he provado.
Subir
shikibuton
#5 por shikibuton el 17/05/2006
te funciono miguely?
Subir
miguely78
#6 por miguely78 el 26/05/2006
hola shikibuton! aun no lo he probado. no he tenido tiempo. alguien me podria decir que teclado controlador funciona bien con reason y que cueste menos de 250€?
Subir
DrMaligno
#7 por DrMaligno el 26/05/2006
M-Audio Ozone.
O cualquiera de los que vengan en la lista de R3 que cuesten menos de 250€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas