Ayuda con PA Bose 802

improvictor
#1 por improvictor el 10/10/2016
Hola a todos.
Llevo un tiempo con mi equipo Bose formado por 8 cajas 802 y 4 subs 302.
Este equipo lo adquirí de alguien que ya no lo usaba y lo tenia todo configurado pero no se si de la mejor forma.
Estoy funcionando con el con 4 etapas y 2 procesadores Bose para hacer posible la conexión.
Me gustaria saber cual es la mejor configuración para directo ya que tengo speakon que se convierten en 3 xlr para así conectar un sub y 2 cajas 802 y sinceramente no se de que manera han puenteado las etapas...
Me gustaría rebajar peso de ahí la consulta para saber si en vez de 4 etapas podría hacerlo funcionar con menos pero mas potentes.
Según Bose la potencia real de cada caja son 240rms y cada sub 450rms un total de unos 4200reales aunque ami me parecen algo mas pero no voy a entrar en discusiones,el tema es que me gusta mucho el sonido que saca.
Espero ayuda.muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
admoag
#2 por admoag el 02/11/2016
Nosotros en el trabajo tenemos sistemas Bosé 802 y 302. En teoría siempre me han dicho que corresponde un subgrave por cada 2 cajas 802. Lo tenemos con etapas originales (que son enormes), y una etapa arrastra como máximo 2 cajas por canal de las 802, o un subgrave por canal. Usamos los procesadores originales, donde puedes encontrar la EQ por google.

Los speakon que nosotros tenemos, acaban en 2 XLR, y dentro del rack de etapas lo configuras para que uno sea para el subgrave y el otro para la 802, y con un latiguillo puenteas una 802 con la otra.
De las dos etapas, la de arriba la usamos para las 802 L y R y la de abajo para subs desde sus respectivas salidas del procesador. Cuando solo usas cajas 802, puenteas de una etapa a la otra.

Espero haberte aclarado algo! :grin:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BOSE 802 .jpg
Subir
improvictor
#3 por improvictor el 02/11/2016
Ya está solucionado .gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo