Ayuda con página web

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 07/06/2007
Bueno. No puedo pasar enlaces (va por Nachenko) porque ya deshabilitaron tanto la web como el correo.

He mirado lo del dominio, pero al ser un .es no me sale en Whois.net. He probado varios de páginas que existen y funcionan y no sale ninguno. Los .com sí me los dice, pero los .es, no.

¿Dónde puedo mirar de quien es el dominio .es?

Y casi tan importante como eso, ¿Cómo compramos un dominio nuevo?

Antes incluso de empezar a plantear una nueva web, nos interesa recuperar ese dominio o hacernos con otro. Lo malo es que el dominio era el nombre de la empresa y por lo visto hay otras con el mismo nombre en otros sectores y están cogidos todos los que se parecen.

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xabi
#17 por Xabi el 07/06/2007
Mira el .es en http://www.piensasolutions.com/

Y como es posible que sean ellos los que tengan el control sobre el dominio? El dominio es vuestro, exigid que os lo devuelvan de inmediato. Y si tenéis marca registrada podréis recuperarlo por la fuerza.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 07/06/2007
vale, encontrado.
El dominio es nuestro, no va a nombre de la empresa pero sí del jefe.

Ahora podremos hacer una web.

¿El correo, qué? ¿Si contratamos un servidor podremos habilitar la misma dirección que teniamos sin tener ni web alojada ni nada?
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 07/06/2007
Xabi @ 07 Jun 2007 - 09:22 AM escribió:
Mira el .es en http://www.piensasolutions.com/

Y como es posible que sean ellos los que tengan el control sobre el dominio? El dominio es vuestro, exigid que os lo devuelvan de inmediato. Y si tenéis marca registrada podréis recuperarlo por la fuerza.



vale, gracias. No lo he visto antes.
No es que tengan el control, es que no sabiamos nada porque no hay forma de que nos den información.
Ahora buscando salen los datos y es nuestro, vaya de la empresa, que yo aquí sólo soy un trabajador.

Muchas gracias.
Ahora la prioridad es el correo ya que los clientes no saben que está deshabilitado y después hacer la nueva web, que seguro que será mejor que la que había.

Salud.
Subir
Nachenko
#20 por Nachenko el 07/06/2007
El servicio de correo no depende de tener web. En los hosts que a mí me gusta usar puedes crear y enmascarar las cuentas que te dé la real gana desde el panel de control.

Yo, por mi experiencia, te recomiendo Surpass Hosting. Es BBB. Tengo a muchos clientes ahí, y más que voy a tener.

Surpass usa como panel de control Cpanel. Puedes ver la demo aquí:

http://demo.cpanel.net:2082/login/?user ... pass=xdemo


Fíjate en el primer botón, "mail". Pincha y observa que el cliente tiene todo el control sobre el servicio de email. Crear cuentas, redirigir mensajes, respuestas automáticas, filtros... Fíjate en el resto de botones. Acceso a la base de datos, a un administrador de archivos, estadísticas...

Piensa Solutions es buen sitio para coger el nombre porque es barato. Pero como host, son una peste. Fueron los que me convencieron decidirme por hosts americanos. Dos clientes míos no dejaron de tener problemas con ellos, problemas inaceptables con respuestas inaceptables y lentas (+1 semana!!!) de su servicio técnico.
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 07/06/2007
Nachenko @ 07 Jun 2007 - 09:40 AM escribió:
El servicio de correo no depende de tener web. En los hosts que a mí me gusta usar puedes crear y enmascarar las cuentas que te dé la real gana desde el panel de control.

Yo, por mi experiencia, te recomiendo Surpass Hosting. Es BBB. Tengo a muchos clientes ahí, y más que voy a tener.

Surpass usa como panel de control Cpanel. Puedes ver la demo aquí:

http://demo.cpanel.net:2082/login/?user ... pass=xdemo


Fíjate en el primer botón, "mail". Pincha y observa que el cliente tiene todo el control sobre el servicio de email. Crear cuentas, redirigir mensajes, respuestas automáticas, filtros... Fíjate en el resto de botones. Acceso a la base de datos, a un administrador de archivos, estadísticas...

Piensa Solutions es buen sitio para coger el nombre porque es barato. Pero como host, son una peste. Fueron los que me convencieron decidirme por hosts americanos. Dos clientes míos no dejaron de tener problemas con ellos, problemas inaceptables con respuestas inaceptables y lentas (+1 semana!!!) de su servicio técnico.



Muchiiiiisimas gracias.

Le hecho un ojo a ver que tal.
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 07/06/2007
Xabi @ 07 Jun 2007 - 09:22 AM escribió:
Mira el .es en http://www.piensasolutions.com/

Y como es posible que sean ellos los que tengan el control sobre el dominio? El dominio es vuestro, exigid que os lo devuelvan de inmediato. Y si tenéis marca registrada podréis recuperarlo por la fuerza.



Vuelvo a responder porque no lo hice bien.

El que contrató a esta empresa ni siquiera sabe en que términos lo hizo.
Resulta que por lo visto el código fuente no estaba incluido y no sabiamos si el dominio lo habian registrado a su nombre.
El nombre de la empresa sí está registrado, pero lo del dominio no lo teníamos claro.
Subir
ganzua
#23 por ganzua el 08/06/2007
Jordimatik @ 07 Jun 2007 - 10:23 AM escribió:

El nombre de la empresa sí está registrado, pero lo del dominio no lo teníamos claro.


El nombre de la empresa se registra en la sección de patentes y marcas de industria, es un registro bastante más serio :D .

Te diría que intentaseis registrar tambien el dominio .com, que es el más standard de todos y lo conoce todo el mundo.
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 11/06/2007
EL mercado de los .es se liberalizó, el control ya no es tan estricto hoy día.

Registrar además el .com, teniendo en cuenta el precio ridículo que tiene registrar un .com hoy día, es muy recomendable.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 11/06/2007
El problema es que creo que el nombredelaempresa.com ya estaba registrado.

Nachenko, ahora te mando un privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo