Ayuda con paneo y reverb

Pablo Chico
#1 por Pablo Chico el 17/06/2016
Muy buenas a todos:
Veréis, estoy haciendo un corto, cojiendo un simple gameplay (Vídeo donde se reproduce una partida de un videojuego grabada por un jugador), para hacer un especie de doblaje, eliminando por completo el sonido del gameplay y ponerle mi propia instrumental.
Con el fin de la maxima inmersion posible, quiero controlar el tema del paneo y reverb y me gustaria saber algunos consejos para poder trabajarlos:
Paneo: no me refiero al simple paneo derecha-izquierda, si no un paneo de 360º, que tu lo escuchas y sabes de donde procede el sonido.
Reverb: Me refiero a reverbs específicos como por ejemplo:Un sonido que proviene muy de fondo, un disparo efectuado al exterior a unos 200m de distancia, o un golpe en un edificio vacio que procede del segundo piso.

He estado trabajándolo todo esto, pero no he conseguido muy buenos resultados, lo único que he conseguido es simular un dialogo en campo abierto con abundante arboleda, con un reverb y eco muy ligero, pero claro a eso le falta un buen paneo.
Yo uso el adobe audition, tiene varios tipos de reverb pero no consigo adaptarlo para cada situación.
Pero bueno, a decir verdad, el tema del reverb no me preocupa mucho porque solo me falta una situación, lo que me preocupa es el paneo realista, ya que es lo que voy a utilizar prácticamente en todo el video.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mayoaudiovisual
#2 por Mayoaudiovisual el 17/06/2016
Entre otras cosas la clave es la autonatización, probaría automatizando pan y reverb podrás situar mejor las acciones.
Subir
Pablo Chico
#3 por Pablo Chico el 20/06/2016
no entiendo muy bien lo que quieres decir con automatizar
Subir
fael
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo