Ayuda para añadir entradas a emu 0404

MetalMass
#1 por MetalMass el 11/03/2009
Hola necesito una entrada mas en mi Home studio para poder grabar en directo. Tengo por midi la Bateria y por entradas R y L el bajo y la guitarra y necesito 2 mas para la voces. Como puedo hacer para conseguir estas dos entradas. Podria añadir otra emu igual a mi equipo sin que se crearan conflicos en cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cloack
#2 por cloack el 08/10/2009
Hola
Si no te quieres gastar dinero en una mesa de mezclas para conectar todos tus instrumentos, puedes probar con esto:
ee220deaac5598fd579136bf67df3-2221829.jpg

Lo conectas en una de las entradas y listo. El volumen de entrada lo tendrás que controlar desde el instrumento. De todas formas, yo utilizaria una mesita.


Una pregunta. Tengo esa misma tarjeta y la quiero conectar al modulo de mi bateria. Tengo un cable MIDI como este:

303e3bddf59365b37af164a75f6ad-2221829.jpg

Es decir, por un lado dos conectores din de 5 pines y por el otro el conector para joystick del pc.
Lo he conectado a la tarjeta quitando el mazo de cables digitales y por el otro lado al modulo y no se si lo he hecho mal porque en ningun lado veo que la tarjeta detecte la conexion MIDI. ¿Me puedes echar una mano?
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 08/10/2009
una emu 0404 para todo lo que quieres grabar es un poco... corta.

lo que te ha dicho el compañero siento comentar que es un poco burrada (lo del jack con 2 entradas) aparte de que no puedes grabar las pistas por separado.

siento decirte que con tu emu no puedes grabar 4 instrumentos a la vez por separado porque no tiene ni entradas digitales ni mas entradas que las que has comentado.

tienes que cambiar de tarjeta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo