Ayuda para automatizar Virus Classic en C5

m1ch3l
#1 por m1ch3l el 05/07/2010
Hola a tod@s,

Necesito de ayuda para automatizar los parámetros de mi Virus Classic (desktop) en el cubase 5. Puedo automatizar los parámetros via CC… lo único es que los nombres de los CC que me salen en el listado de cubase no corresponden a los knobs que tengo en el virus: ejemplo, el cutoff del CC en el cubase no automatiza el cutoff del virus.

Estoy buscando una manera más sencilla de hacer este proceso porque la verdad es que no me da muchas ganas de mapear los 127 CC que tengo, probando uno a uno… bahhh

Sin embargo he pensando en conectar a parte del cable midi IN que ya está conectado al virus, otro cable midi OUT solo para que el cubase capture los señales de movimientos de los knobs… pero tampoco tengo idea si eso me iba a funcionar…

¿alguna sugerencia?!

Gracias de antemano!

Saludos!
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 07/07/2010
Un editor del virus en formato vst:

http://rekonaudio.com/index.php?page=sh ... &Itemid=29

This editor will work on the Access Virus A, B, C, Indigo I & II, Rack, Rack XL and Classic models.

No se si es algo asi lo que buscas.

Un saludo.
Subir
m1ch3l
#3 por m1ch3l el 07/07/2010
gracias, aillo.

aun no he probado este vst pero lo que buscaba era una manera más facil de automatizar los parametros del virus classic en el Cubase 5… trabajar con esos CC es una m***!!

Vi que es posible también enviar señales de movimientos de los knobs por midi. Pero hay dar un bounce a cada trecho de audio… bahh

Thanks!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo