Ayuda para Axiom 25

el3ctroboy
#1 por el3ctroboy el 01/11/2006
Antes de nada hola a todos ,mi problema es el siguiente : Hace una semana me compre la audiophile firew¡re , y el controlador midi axiom 25 , bien pues tuve problemas primero con la tarjeta hasta que actualice el controlador en la pagina, ahora tengo problemas con el axiom 25 , cada vez que lo uso en reason se acopla , tengo que volver a configurar todo hasta que me detecta el controlador y puedo usarlo , y asi una y otra vez , me es imposible hacer nada con el, estot seguro que esta todo bien instalado , sera un problema de compatibilidad ? alguien me puede echar un cable . GRACIAS !! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
onguito
#2 por onguito el 01/11/2006
que usas mac o XP, porque ayer me compre el mismo controlador y para usarlo en mac no debi instalar nada y anduvo a la perfeccion usando reason y live con una placa audiophile USB.
Subir
el3ctroboy
#3 por el3ctroboy el 01/11/2006
uso xp , la mia es firewire imagino que al istalar la tarjeta te reconocio el controlador, yo me estoy comiendo la cabeza tio , no se que sera.
Subir
el3ctroboy
#4 por el3ctroboy el 01/11/2006
se me a ocurrido cambiar de puerto y a sido peor , me dice que no reconoce el dispositivo todo el rato, y por mas que instalo el driver me dice que nada. que puedo hacer? por faVor AYUDAAAA!!!!
Subir
Pseudo
#5 por Pseudo el 01/11/2006
Cito textualmente el ultimo boletin de M-pulso:

Actualiza tu Reason para que puedas controlarlo a la perfección con tus teclados M-Audio

Al descargar este patch, que se instala en tu Reason 3.0.2 en adelante, podrás usar tus teclados Oxygen 8 V2, Oxygen 49, Oxygen 61 y toda la serie Axiom como teclados maestros de REASON usando su función AutoMapping.

http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... o=15&f=753
Subir
Arreat
#6 por Arreat el 01/11/2006
OJO! yo tambien quería adquirir una M Audiophile y un axiom 25!!!!!!!!!!!!!!

Y veo que no somos solo 2!

Viva el imperio Maudio!

ArT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo