Ayuda para una cancion de este estilo

David Ruiz
#1 por David Ruiz el 05/08/2011
Hola; en primer lugar, disculpen las molestias, quiza este salido de lugar y deberia de estar en el foro de principiantes, no estoy seguro; y en segundo lugar; disculpen las faltas ortograficas, tengo teclado americano. Bueno, ahi va la pregunta:

Estoy con un proyecto que empeze en marzo de crear un CD, estilo variado, lleva como una trama de cancion a cancion, y me gustaria hacer una cancion de este estilo:

Me gustaria que me ayudaran acerca de los plugins que tengo que escoger; y se que es mucho pedir, pero; Existe alguno gratuito que suene bien?(No me gustaria gastarme mucho dinero en esto jeje); pero bueno, si hay que hacerlo se hace, y; he oido que los coros de esta cancion estan hechos con el Tonehammer Requiem; Tan bien suena?
Saludos y muchas gracias por las molestias

P.D:Que vst me recomendais de percusion orquestal? y, como lo uso; otra vez mas, perdonen mi ignorancia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rolandoelbueno
#2 por rolandoelbueno el 05/08/2011
Estos coros son del East West Symphonic Corus con Worlinder.

Pásame en privado lo que deseas y si puedo te ayudo. Por aquí no.
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 10/08/2011
Una buena libreria para percusion es stormdrum 2.
A mi los coros me suenan a Requiem, más que al EWQL SC. (Cualquiera de los dos son buenos.)
Subir
Koke Núñez Gómez
#4 por Koke Núñez Gómez el 10/08/2011
Rolando, siento decirte que esos coros son del Tonehammer Requiem.

Esa canción es de Jo Blankenburg, un compositor profesional.
Lo conozco y he hablado con él bastante, y siento decirte que él no usa VST, sino orquesta real para componer (excepto los coros, como dije antes, que son de Tonehammer Requiem).

Barato no vas a encontrar nada y gratuito, menos.
Las librerias que destacan, para mi, por instrumentos son las siguientes:

Orquesta: Symphobia o East West
Cuerdas: Symphobia o East West Hollywood Strings
Viento: Project Sam Clasical Brass
Percusion: Tonehammer Dhol y Toms / Cinematic Drums of War 1 y 2
Coros: Tonehammer Requiem / Cinematic Voxos

Como base, eso.

Eso si, ahí, entre todo lo quehe dicho, habrá más de 3.000 euros mínimo jejeje
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 10/08/2011
Orquesta: East west Quantum Leap Symphonic Orchestra gold o Platinum o Vienna Symphonic Library
Cuerda: LASS, aunque EWQL Hollywood Strings es lo mejor
Coros: Tonehammer Requiem Pro
Percusion: Tonehammer Epic Dhol y Toms, EWQL Stormdrum 2

Esto es lo mas cercano que tengo como composicion propia y fue hecho con el EWQL Symohonic Orchestra gold y el EWQL Symphonic Choirs (y otras librerias adicionales para las guitarras, bajos y baterias y un violin de la Gypsy), para que veas los resultados sonoros (yo no me considero un experto, pero el sonido es muy MUY decente en mi opinion). De todos modos, el Tonehammer Requiem pro es mejor, segun lo que he leido y escuchado.

https://www.hispasonic.com/musica/ave-metal/57109


Por ahi va la cosa, aunque bajo precio no te va a salir para obtener esa calidad y necesitas un compu mas o menos bueno.


saludos!!
Subir
David Ruiz
#6 por David Ruiz el 10/08/2011
Muchas gracias; me vais guiando; por cierto Donethur; me ha encantado tu cancion!
Muy buena!!
Subir
David Ruiz
#7 por David Ruiz el 10/08/2011
Una pregunta mas Donethur:
Que vst de guitarra electrica usas?
Gracias
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 11/08/2011
ocupe el Ministry of Rock de East West, que es bastante bueno, pero he visto videos y he escuchado demos y al parecer el Electri6ity es el mejor (lo acabo de encargar, apenas me llegue voy a tener una mejor opinion)

saludos y gracias por el comentario!! :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo