Ayuda para comenzar a manejar lexicon mpx1

merrik
#1 por merrik el 26/07/2017
Buenas.
Pues eso , he conseguido una lexicon mpx1 pensando que pdria conseguir un manual en castellano, pero nada de nada.
El asunto es si algun hispasonico tiene la misma undad de reverb y tendria la santa paciencia de echarme una mano, para empezar a caminar con ella.
El manual lo tengo en ingles, pero vamos, que no me ha servido para nada.
Para empezar lo basico seria como montar cadenas de efectos ( ando con ambientes oscuros y eso, osea pitch delay reverb a la vez y ese tipo de cadenas )
o eso creo que seria lo basico, si lo basico es otra cosa pues diganme.
Ya se que no pido casi nada pero bueno, igual me precipite al cogerla, asi a lo loco sin tener experiencia con estos trastos.
Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RAPAS
#2 por RAPAS el 26/07/2017
Por lo menos puedes comentar como la vas a conectar ???
En una consola..???
Que consola es si asi fuera..???
Con una interface.

Ps es de gusto y presupuesto
pero siempre me va bn conectandola a una consola mandando la señal por Aux y controlando con los retornos.

Lo otro es que en youtube hay mucho material en video por si no quieres leer
Subir
merrik
#3 por merrik el 26/07/2017
buenas, si, perdon.
La enchufo en una focusrite ls56, salida 3/4 y la meto en la in 1/2 asi en logic la inserto en un canal auxiliar con el plugin i/o asi mando cantidades de reverb de diferentes pistas.
en youtube he puesto lexicon mpx1 y lo unico que he encontrado son test de sonido.
Me molaria:
desde cero encender y aprender a cargar efectos y montar cadenas de efectos y guardarlos como presets.
A ver si me he explicado bien.
Eso de momento , que no tiene que ser poco.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo