Ayuda para completar.

JJmax
#1 por JJmax el 30/01/2004
intento descubrir como poder continuar esta cancion. me he quedado totalmente en blanco, pero se que hay más salidas de las que me puedo imaginar.
pero no doy con ella.

me gustaría que alguien se uniera a la fiesta conmigo. Yo trabajo con reason 2.5.
si no hos sentiis muy animados a participar, tambien me podriais ayudar comentando como puedo hacer para continuar ya que me encuentro más perdido que un caracol en el desierto.

He tenido que cambiar los sonidos del pad y de la bateria.
ha sido por si alguien que usa reason quiere unirse ala fiesta. yo normalmente utilizo demasiados refills, pero puedo hacer un esfuerzo ;).

Bueno. saludos, y espero que alguien me pueda ayudar.

el tema en cuestion se llama help.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 30/01/2004
No lo bases todo en la producción ni en los efectos. Busca los tonos más "bonitos" en esa rueda que propones, y cuida la melodía. La cosas saldrán solas.

En 1,10 ya puede entrar un ritmillo bailable, y sigues con la melodía. Buscas un estribillo, y lo terminas en dos patadas.
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 30/01/2004
he intentado crear un estribillo con nueva melodia y nuevas voces, para que se sepa donde comiemza el estribillo. pero no consigo sacar nada en claro. supongo que tendre que descansar un poco para poder comenzar desde donde está.

Es mania mia. siempre que empiezo baso todo lo que hago en la produccion, de esa forma cuando termino algo, nop tengo que revisar nada, por que se que la produccion es la adecuada. me paso todo el tiempo que dedico a crear un nuevo tema, mejorando la produccion.

voy a intentar cambiar un poco la melodia que suena de fondo, a ver si asi consigo llegar a la siguiente etapa. gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo