Ayuda para comprar en musicstore

Jacq`s
#1 por Jacq`s el 21/03/2005
Hola amigos. Quero comprar un amplificador que he visto en la web de musicstore pero no tengo ni idea de como hacerlo, forma de pago, precio final de la compra con portes... ¿...? El inglés no es mi fuerte :oops: y quisiera so es posible que alguien me dijera si se puede comprar contrareembolso, si el precio final es el que aparece junto a cada artículo o hay que añadirle IVA, como saber en cuanto me salen los portes... necesito un picolo aiuto...

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 21/03/2005
llama por telefono te atenderan en español :D
Subir
serxio
#3 por serxio el 21/03/2005
Tienen un comercial que habla español, para cualquier duda que tengas envíales un mail en español y te contestarán. Yo he comprado varias cosas ahí y sin ningún problema. En una ocasión se equivocaron con un cable, les envié un correo y me enviaron otro sin cargos y me dijeron que me quedara con el que ya tenía.

Salu2
Subir
solker
#4 por solker el 21/03/2005
Los precios son con iva, los portes te los dicen una vez q te confirmen el pedido, suelen ser 20€, si el paquete pesa mucho y/o es muy grande ya te informaran. A mi por un piano digitas me metieron 90 euros de gastos, pero era un caso especial, depende del ampli, puede q te suba mas de los 20€

Los pagos pueden ser con visa, transferencia, cheque confirmado (esto es como una especie de reembolso, pero con un cheque q ha de confirmartelo el banco) o reembolso (creo q son 13 euros mas, por el reembolso), depende del importe, solo aceptan el reembolso con el cheque confirmado.

De todas formas creo que en el formulario de pedido no sale la opcion de pago contrareembolso, no estoy seguro pq hablo de memoria, con lo q tendrias q ponerte en contacto con michael kupper, q es el delegado para envios a españa, te contestan en español.


Y creo q esta todo.
Subir
Ago
#5 por Ago el 21/03/2005
son 13 € mas por contrarembolso y 20 por gastos de envio, te lo mandan en unos pocos dias si lo tienen en stock
Subir
Jacq`s
#6 por Jacq`s el 23/03/2005
Muchas gracias a todos. Finalmente escribí un email que amablemente me contestaron en perfecto español dándome precios y modos de pago. Ahora tendré que decidirme sobre la forma de pago... gulps!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo