Ayuda para comprar en musikstore

StudioThos
#1 por StudioThos el 03/04/2005
Vamos que no me entero, que llevo todo el finde metiendome en la pag y no soy capaz...
Mi ingles es como del cromagnon, o sea ¡¡¡ hug hug hug !!!
Necesito hacer una compra ya y ...

Por favor alguien me hecharia una mano.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
Alexman
#3 por Alexman el 03/04/2005
Hola.

Yo le pregunte eso mismo a un Hispasonico por privado y me explico esto:

(Espera que copio y pego)...... :arrow:

Eliges lo q qieres comprar. (dandole al carrito q hay debajo de cada producto).
- Despues cuando tengas todo el pedido te vas al carrito de la derecha y veras toda tu compra. Justo debajo de la compra pone ''order basket'' le das.
- Despues arriba veras q pone ''New'', le das. Rellenas el formario. Despues le das a siguiente. Y si qieres comprar contra rembolso q es como he hecho yo. Le tienes q dar a una casilla q pone ''ODC'' o algo asi. (sq no me acuerdo muy bien xDDD)
Despues le das a continuar.

por ultimo recibiras un correo de informacion de makel kupper con todo tu pedido e infomandote de todo.
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 03/04/2005
Espero que de momento te sirva, porque yo no me acuerdo de como lo hice.
Es muy facil, todo son facilidades.(lo del correo que te manda UPS con el numero de Tracking es la bomba)

Y encima cuando te llege el envio veras que hay un regalito dentro, un catalogo impresionante de mas de 300 paginas, incluso creo que en abril salia el nuevo si no me equivoco. \:D/
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 03/04/2005
Muchas gracias voy a volver a intentarlo.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 03/04/2005
OK.

Avisanos cuando lo consigas.

Buff que putada no tener ni pajolera idea de ingles, ahora que acabo de aprobar el examen teorico del carnet de conducir y tengo tiempo libre me voy a la escuela de idiomas pero yaaaaaaaaaa.

Que jode mucho navegar por internet y no enterarte ni de la mitad.
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 03/04/2005
nada que no me aclaro. ja ja ja

Me he quedado atascado en el metodo de pago:
method of payment...
cod parcel...

realmente lo estoy pasando mal...
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 03/04/2005
Pero si es muy facil tronco.

Si vas a pagar contrareembolso elige el ODC o DCO o algo asi y si no el otro y tendras que dar tu numero de tarjeta de credito ¿no?

Si no te enteras de nada tira de diccionario o llama a algun colega que sepa ingles, yo que se tio, no sufras. :lol:
Subir
StudioThos
#9 por StudioThos el 03/04/2005
Creo que lo he conseguido, ...
De verdad que sudores...
Si veo que no... Mandare un fax
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 03/04/2005
Has picado los links???????????
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 04/04/2005
si gracias, creo que lo consegui... ahora veremos que pasa estos dias...
Vuelvo a dar las gracias a todos
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 04/04/2005
oye...por cierto...qué recomendáis?...pagar contrarrembolso?...o sea..llega el tío...te da el paquete...compruebas, y le das en metálico el precio del producto, más 20 euros por peso menor de 32 kilos (más os vale no pedir un piano), más los 13 de sobrecargo por contrarreembolso.
Y si es por tarjeta..con el riesgo de tener que reclamar de tu dinero descontado si la guitarra viene con el mastil doblao...no hay recargo de nada.

Lo que me ha dejado flipadísimo, ha sido que a los de Canarias les dejen devolver el producto a cambio de su precio, si no quedan satisfechos....ALUCINANTE!
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 04/04/2005
sapristico escribió:
oye...por cierto...qué recomendáis?...pagar contrarrembolso?...o sea..llega el tío...te da el paquete...compruebas, y le das en metálico el precio del producto, más 20 euros por peso menor de 32 kilos (más os vale no pedir un piano), más los 13 de sobrecargo por contrarreembolso.
Y si es por tarjeta..con el riesgo de tener que reclamar de tu dinero descontado si la guitarra viene con el mastil doblao...no hay recargo de nada.

Lo que me ha dejado flipadísimo, ha sido que a los de Canarias les dejen devolver el producto a cambio de su precio, si no quedan satisfechos....ALUCINANTE!


A mi aun me alucina más eso de que los canarios tienen que dividir los precios de la tienda por 1.16, ya que no pagan IVA. (que musicstore ya lo lleva incluido)

Yo te recomiendo contrareembolso siempre, total son 13 € más.
Aunque eso de revisar el paquete antes de pagarle al mensajero, lo veo chungo.
Cuesta abrir las cajas ya que biene muy bien embalada la mercancia y el otro va con prisa,para variar, y no se va a pegar 10 minutos a que tu compruebes todo de arriba abajo.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 04/04/2005
Yo pague el Rode con tarjeta y fué todo bien.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo