hola amigos, estoy interesado en la pedalera esta VOX ToneLab LE, pero tengo una duda que no logre dilucidar al leer los temas del foro, y es si se puede utilizar como previo ? , tengo un Marshall JCM900 y mi idea era conectar la pedalera por el loop de efectos del marshall para esquivar el preamp del equipo .... actualmente uso la KORG AX1500G y realmente no "rinde" para mi gusto conectarla por el loop de eff del marshall.
resumiendo : podre lograr buenos sonidos limpio y distorsiones con la vox por el loop de efectos del marshall ?
y que tal va esta pedalera si la conecto directo a la consola del sonidista asi evito llevar el marshall
aclaro que la usaria para trabajar con mi banda de covers, en tonde solo toco por trabajo y si en el lugar hay buen sonido y retorno es interesante la posibilidad de prescindir del equipo .
saludos y espero que puedan orientarme
resumiendo : podre lograr buenos sonidos limpio y distorsiones con la vox por el loop de efectos del marshall ?
y que tal va esta pedalera si la conecto directo a la consola del sonidista asi evito llevar el marshall
aclaro que la usaria para trabajar con mi banda de covers, en tonde solo toco por trabajo y si en el lugar hay buen sonido y retorno es interesante la posibilidad de prescindir del equipo .
saludos y espero que puedan orientarme
Responder

, aca en argentina esta todo muuuy caro, sobre todo lo que viene de usa, england, germany etc ........ voy a tratar de probar la AX3000G, la ToneLab LE que ya me duele abstante pagarla .. y veo que decido ..