Ayuda para comprar pedalera

  • 2
texvo
#16 por texvo el 31/01/2008
tremendos vídeos...


me fascina como se dejan espacio unos a los otros y como sabe cada uno el espacio que tiene en cada momento y se mantiene en el.

un juego de egos genial ..


gracias por ponerlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#17 por Sweetnothing el 31/01/2008
Ostras que bueno Dave Fiuczynski, yo lo conocia por los Screamin' headless Torsos, no sabia que estaba en la banda de Hiromi :D
Subir
gmlespaul
#18 por gmlespaul el 31/01/2008
la verdad , me quede sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock:

excelente !!! =D> =D> =D> =D>



par no irme del hilo ..... si entre sus efectos un tipo como ese usa una vox tonelab se, por lo menos, es garantia de que es un cacharro de calidad :o
Subir
neclof
#19 por neclof el 15/07/2008
hola locos , tengo una pregunta , lo que pasa es que tengo un ampli randall rh 100 y quiero conectar unos pedales por el loop de efecto del quipo , los pedales son un boss ds2 , un big muff pi y el cry baby , el otro dia los conecte el big muff , por el loop de efctos pero se escuchaba acoplado y como que bajaba la potencia, ya sea del canal limpio como la propia distorcion , que hago amigos , alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias
Subir
Sweetnothing
#20 por Sweetnothing el 16/07/2008
neclof escribió:
hola locos , tengo una pregunta , lo que pasa es que tengo un ampli randall rh 100 y quiero conectar unos pedales por el loop de efecto del quipo , los pedales son un boss ds2 , un big muff pi y el cry baby , el otro dia los conecte el big muff , por el loop de efctos pero se escuchaba acoplado y como que bajaba la potencia, ya sea del canal limpio como la propia distorcion , que hago amigos , alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias

Esos efectos tienen que ir a la entrada del ampli, no en el lazo ;)
Subir
faculb
#21 por faculb el 17/07/2008
Puedes perfectamente conectar la pedalera al loop del equipo y utilizarla como previo, respecto de utilizarla directo a la mesa, si no trbajas con distorsiones la cosa funcionara para un sonido rockero no es lo mismo, pero si es por trabajo seguramente te rendirá el sonido, la tonelab posee salida de línea e incluso el ouput es balanceado (con plug TRS) por lo que si te haces un cable balance de plug stereo a canon ni siquiera precisas de una caja directa.
Tambien puedes con un selector de loop hacerte una conexion para aprovechar tanto el previo del equipo (sin la pedalera) como la pedalera utilizandola de previo (sin el previo del equipo). Para esto enchufas al input del selctor de loop la guitarra y del output al return del Marshall. El send del loop 1 al input del Marshall y el send del Marshall al return del loop 1. El send del loop 2 al tenelab y el output del tonelab al return del loop 2. Yo he utilizado esto en ocasiones y funciona a la perfección. espero se haya entendido.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo