¿Vale la pena comprar un Boss GT10 o es mucho mejor una cadena de pedales BOSS?.
¿Entre el Boss GT10 y el nuevo ME70 cual os quedaríais?.
¿Si compro una cadena de pedales BOSS, tiene sentido también comprar un GT10?.
¿Hay límite de pedales en una cadena?. ¿Se pueden encadenar dos pedaleras BOSS BCB-60 Pedal Board con digamos 6 pedales cada una?.
Los pedales los utilizaré con un ampli VOX AC30H2 y una guitarra Music Man John Petrucci de 6 cuerdas.
¿Los sonidos que se consiguen con los pedales son muy diferentes a los que podría conseguir con un AXE FX?.
¿Cual es mejor el DD-3 o el DD-7?.
De entre todos estos pedales ¿qué 12 elegiríais: AW-3, BF-3, CH-1, CS-3, DD-3, DD-7, DS-1, DS-2, GE-7, MD-2, MT-2, OD-3, PH-3, PS-5, TU-2, SD-1, TR-2, NS-2?
Por favor no me digais otras marcas ya que soy un fan de ROLAND.
¿Entre el Boss GT10 y el nuevo ME70 cual os quedaríais?.
¿Si compro una cadena de pedales BOSS, tiene sentido también comprar un GT10?.
¿Hay límite de pedales en una cadena?. ¿Se pueden encadenar dos pedaleras BOSS BCB-60 Pedal Board con digamos 6 pedales cada una?.
Los pedales los utilizaré con un ampli VOX AC30H2 y una guitarra Music Man John Petrucci de 6 cuerdas.
¿Los sonidos que se consiguen con los pedales son muy diferentes a los que podría conseguir con un AXE FX?.
¿Cual es mejor el DD-3 o el DD-7?.
De entre todos estos pedales ¿qué 12 elegiríais: AW-3, BF-3, CH-1, CS-3, DD-3, DD-7, DS-1, DS-2, GE-7, MD-2, MT-2, OD-3, PH-3, PS-5, TU-2, SD-1, TR-2, NS-2?
Por favor no me digais otras marcas ya que soy un fan de ROLAND.

, es excelente para muchas cosas, especialmente para acordes junto con phase 90 (MXR) o Chorus, también para sólos limpios.