Ayuda para conectar pc a Microkorg MK1

debededv
#1 por debededv el 14/03/2012
Hola, que tal?
Me inscribi hoy xque me parece un foro muy interesante para los que nos gusta la música, y ademas por una inquietud que seguro para ustedes miembros de Hispasonic sera una pavada,
es basico, el asunto es que me llego de un amigo un equipo de estos (Microkorg MK1) y me parece muy piola me gusta la cantidad de potenciometros y la variedad de sonidos que se pueden generar.

Ahora bien, veo que no tiene el sonido clasico de piano/organo, esta es la razon por la que abro este topico,
me imagino que para conseguirlo tendre que conectar el mk a la pc, de esa forma no tengo puerto usb, tengo que usar un cable midi?
Entonces me compraria un cable midi y conecto directo microkorg a pc, sin intermediarios, es asi o necesito una placa midi de por medio?

Agradezco al que se tome un minuto de atencion,
desde bs as,
David.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javibent
#2 por javibent el 25/03/2012
sigo sin entender xk la gente k usa un sintetizador kiere dps usarlo como 1 piano normal :S
Subir
debededv
#3 por debededv el 25/03/2012
Seria perfecto poder usar el microkorg como piano normal, tener 2 o 3 samplers de los 128 predeterminados referidos a esta indole.
De esta forma seria un teclado sinte mucho mas completo, y te ahorras tener que comprar otro teclado solo para tener los sonidos comunes de un piano.
Subir
debededv
#4 por debededv el 26/03/2012
Me parece que el workstation es la solucion, el mw61 es economico y completo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo