Ayuda para conectarme por Wifi

Logic
#1 por Logic el 18/05/2009
Hola a todos, llevo dos días intentando conectarme por wifi y no hay manera, tengo un portátil con Windows Vista y el router Zyxel P660HW-61, el portátil me dice que si existen redes inalámbricas, e incluso con el iMac si me conecto sin cable sin problema, pero con este no, qué pasos tengo que hacer para lograrlo, les voy agradecer la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 18/05/2009
con el nombre de la red y contraseña no tendrias que tener problemas, suele estar (al menos en mi caso, telefonica) en la parte de abajo del router... y ten en cuenta de poner mayusculas si estan en la etiqueta porque las toma en cuenta.
Subir
Logic
#3 por Logic el 18/05/2009
Gracias por contestar monarca y perdona la torpeza, pero no me aclaro, el mío también es de telefónica y estos son los datos que tiene Identificador (SSID) WLAN-8E, Clave 1 Z00134981D58E, Seguridad Wep 128bits, qué es lo que tendría que poner. Un abrazo y perdona las molestias.
Subir
monarca
#4 por monarca el 18/05/2009
abres "ver redes inalambricas disponibles" donde te aparecen las que detecta tu equipo, le das conectar a la "WLAN--8E" y le pones de contraseña "Z00134981D58E"
Subir
Logic
#5 por Logic el 18/05/2009
monarca por lo visto el problema que tengo es que no tengo configurada una red, en conexión de red inalámbrica me dice (que la configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red), que debo hacer, perdona es que soy un super novato en todo esto.
Subir
Logic
#6 por Logic el 18/05/2009
Gracias monarca ya por fin lo logré, era eso tenía que configurar la red. Un abrazo.
Subir
monarca
#7 por monarca el 18/05/2009
me alegro... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo