Ayuda para configuración

alterego
#1 por alterego el 29/08/2003
Hola, acabo de armarme un ordenador con lo siguiente: Pentium 4 2.4 800 mhz de bus, placa madre Intel 865 perl, dos memorias de 256 mhz cada una a 400 mhz, placa de sonido waveterminal 192 L, etc.

El sistema operativo que uso es el windows XP profesional.

Tengo los siguientes problemas:
1) no consigo configurar el Reason 2 con los drivers ASIO.
2) Tampoco pompaginar bien el Reason con el Cubase.

Espero sepan ayudarme. Soy de los que necesitan que se les indique todo paso por paso :cry:

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 29/08/2003
joer....empezemos ¿como has instalado el xp, como apic pc o standar pc?
Subir
alterego
#3 por alterego el 29/08/2003
Gracias weld, la verdad que no tengo idea, fuimos aceptando lo que nos indicaba el programa de instalación. No recuerdo esas opciones.
¿de que se tratan?

Te agradezco la ayuda
Subir
weld
#4 por weld el 29/08/2003
pues para que windows xp vaya bien en un studio configurado para audio , recomiendan instalarlo como standar pc........
Es para que la tarjeta de sonido no comparta ninguna irq con ningun dispositivo.Deberias empezar de cero instalando el sistema operativo otra vez , es la unica manera de no tener problemas mas tarde
Seguramente lo tengas instalado como apic pc , si sale que esta como standar pc , ni lo toques.........
click derecho en mi pc/hardware/administrador de dispositivos/ en el signo + de mi pc
hay veras como ha quedado instalado
saludos
Subir
Parabolic
#5 por Parabolic el 29/08/2003
Desde la ventana de preferencias en la parte de Audio , concretamente en Audio Card Driver, ¿qué opciones te deja elegir?
Subir
alterego
#6 por alterego el 29/08/2003
Gracias, ahora estoy en el trabajo. Cuando llego a casa me fijo.

saludos y gracias
Subir
alterego
#7 por alterego el 02/09/2003
Hola, desgraciadamente no logramos identificar las causas por las que no logramos que la máquina reconozca los drivers ASIO y el Reason trabaje con el Cubase. Se suponía que con la compu nueva todo iría mejor pero... :cry:

Preguntando acá, se me hace que la cosa sería más o menos como operar por teléfono.
Si alguno es de Buenos Aires y quiere que lo invitemos a tomar algo y de paso se fija, será más que bienvenido. Nos estamos volviendo locos!!!

Saludos
Subir
XpeeD
#8 por XpeeD el 03/09/2003
Buenas

Alterego como veo que no estas muy ducho en el tema de win2 (atencion pregunta de 2 lineas xD) porque no usas esa caracteristica que trae, en la que practicamente nadie se fija, que se llama asistencia remota?.

Queda con alguien que "controle", en el windows messenger y desde su pc podra ver tu pantalla y tocar y configurar todo viendolo tu tambien al mismo tiempo.

Era solo una sugerencia por si no encuentras a nadie en Buenos Aires.

Saludos.
Subir
weld
#9 por weld el 03/09/2003
Ostris esa opcion yo no la conocia. Que hay que hacer para conseguir eso.
salutis
Subir
XpeeD
#10 por XpeeD el 03/09/2003
Esa utilidad viene implementada en Windows XP y sale en las opciones del menu "acciones" de windows messenger. Tambien esta en el menu inicio/programas/asistencia remota.

Si tienes una conexion de banda ancha incluso se puede establecer una conexion de audio para ir comentando mientras se toketea todo remotamente con la seguridad de k con pulsar la esc se corta la conexion inmediatamente y siempre ves en todo momento lo que hace el "experto" en cuestion.

P.D.: Parece que curro en Micro$oft o algo asi xDDD pero no tranquilos, no me tireis piedras.
Subir
weld
#11 por weld el 03/09/2003
Gracias por la info , es muy interesante y no tenia ni idea que se pudiera hacer esto.
salutis XpeeD
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 03/09/2003
Si no tienes el Xp, tambien podras hacerlo si instalas un programa de control remoto como el Pc Anywhere en los dos Pcs.
Con el Xp tienes que habilitar la opcion de escritorio remoto en el Pc a controlar, y normalmente se crea otro usuario nuevo para que el usuario que vaya a iniciar sesion en tu maquina.
Co esta utilidad de escritorio remoto se pueden tener pcs en red que no tengan ni teclado, ni monitor ni raton, que esten todo el dia conectados a internet y controlar esos pcs como si fuera el propio desde otro pc de una red local.
Muy util.
Subir
weld
#13 por weld el 03/09/2003
Donde y como se habilita la opcion de escritorio remoto en el pc a controlar??
Subir
Vincent_Anthony
#14 por Vincent_Anthony el 03/09/2003
Windows XP:
Panel de control/Sistema
Cuadro de Acceso remoto
Arriba tienes el cuadro de asistencia remota (activalo para controlar el pc desde otro desde el messenger de hotmail por ejemplo).
En el menu de abajo tienes la opcion de permitir a otros usuarios conectarse al pc (iniciar sesiones remotas como si estuvieras "in situ")...
Por eso comento que una manera es hacer que el administrador del equipo a ser controlado cree un nuevo usuario y le de los privilegios que crea. Y luego conectarte a ese pc utilizando ese nuevo usuario.
Son dos cosas distintas, una cosa es el escritorio remoto que se activa desde el messenger por ejemplo, en el que dos pcs comparten la misma pantalla, y el pc que "es controlado" por escritorio remoto puede dejar que el usuario de "fuera" controle el raton, el teclado... mientras el ve lo que va haciendo (para resolver problemas a distancia).
Y otra es lo de iniciar sesion remotamente, que te permite controlar una maquina exactamente igual que si la tuvieras fisicamente delante (el lo que he dicho antes de controlar pcs que no tienen ni teclado ni raton, ni monitor...)

Viene informacion de ayuda en los cuadros de la opcion de sistema que te digo.

Si ademas del escritorio remoto te interesa lo de iniciar sesiones remotamente, tendras que saber la ip del equipo a controlar, ya que cuando vayas al equipo que controlara te la pedira, asi como el usuario y la contraseña.
Para saberla abre una sesion de MsDos y escribe "ipconfig" te da la informacion de la ip, puerte de enlace...

Luego el programa que te permite iniciar sesion remota esta en inicio/todos los programas/accesorios/comunicaciones/ conexion a escritorio remoto.
Has de meter la ip, el nombre de usuario, la contraseña...

No se si te he liado mas o te he resuelto algo.
Como muchas cosas, con un ejemplo se ve mucho mas facil.
Ya diras si te has aclarado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo