Como siempre, saludos a todos antes que nada,....... al grano, acabo de adquirir una M-audio Delta 44, la conecté directamente a mis monitores M-audio BX8, para escucharla sonar, y la verdad es que estoy muy contento con su calidad de sonido, además tengo una consola Behringer Eurorack UB802( ya luego la cambiaré), pero una de las funciones que más me interesa con su uso, es poder monitorearme vía fonos , por lo tanto debo enviar señal a la consola desde la Delta, como ésta tiene 4 out, pensé en usar dos para monitores y dos para enviar señal a la mesa( no se realmente si se puede hacer esto?), por lo tanto hice lo suiguiente:
- out 1 y 2 de la Delta a los monitores
- out 3 y 4 de la Delta a la consola en Tape in
("vuelvo a repetir, no se si lo que estoy haciendo es correcto").
Pero luego no logro escuchar nada por los fonos, para probar cambié la conección que va a la consola desde los out 3 y 4 a 1 y 2, y logré escuchar por los fonos, por lo tanto, se trata de configurar la Delta en el Patchbay, de su panel de control, pero no lo consigo,...¿ Se podrá hacer esto ???????????????????
Alguien lo ha hecho??
Por otro lado se que puedo poner la consola entre la Delta y los monitores, para luego sacar señal hacia éstos desde la consola, de hecho ya lo probé, pero la calidad de audio disminuye notablemente, y mi ferviente intención es mantener los monitores conectados directos a la Delta y a la vez monitorearme vía fonos a travez de la consola.
Si alguien lo ha hecho o tiene una idea de como configurarla , se lo agradecería enormemente
Salu2
- out 1 y 2 de la Delta a los monitores
- out 3 y 4 de la Delta a la consola en Tape in
("vuelvo a repetir, no se si lo que estoy haciendo es correcto").
Pero luego no logro escuchar nada por los fonos, para probar cambié la conección que va a la consola desde los out 3 y 4 a 1 y 2, y logré escuchar por los fonos, por lo tanto, se trata de configurar la Delta en el Patchbay, de su panel de control, pero no lo consigo,...¿ Se podrá hacer esto ???????????????????
Alguien lo ha hecho??
Por otro lado se que puedo poner la consola entre la Delta y los monitores, para luego sacar señal hacia éstos desde la consola, de hecho ya lo probé, pero la calidad de audio disminuye notablemente, y mi ferviente intención es mantener los monitores conectados directos a la Delta y a la vez monitorearme vía fonos a travez de la consola.
Si alguien lo ha hecho o tiene una idea de como configurarla , se lo agradecería enormemente

Salu2