Ayuda para cortometraje

yogurin-87
#1 por yogurin-87 el 18/09/2004
Hola, soy un chico de 17 años que quiere rodar un cortometraje.
Gravé uno hace meses, pero ese fue casero, y con una cámara malucha, pero ahora he conseguido que mis padres me compren un mac G5 y una cámara decente, y tengo una idea muy buena para rodar un coto en diciembre mas o menos y presentarlo a todos los concursos de video digital que pueda.
El problema es que no tengo ni idea de componer música, y no puedo poner la música que me gusta por uqe es ilegal si no ccompro los derechos de autor, asi que me he decidido a pesirle ayuda a alguien que sepa hacer bandas sonoras para cortometrajes ya sea profesional o aficionado, es igual, tampoco quiero nada sobrenatural, solo quiero que mi corto tenga musica decente. Pero lo que pasa es que no tengo ni un duro para gastar, asi que puede que os resulte gracoso, pero lo único que puedo ofrecer a cambio de esa banda sonora sería que aparecerías en los títulos de crédito(tanto iniciales como finales) de mi corto y que lo vería mucha gente en festivales y concursos.
Quizás os interesen mis ideas y quereis colaborar en hacerlas realidad, espero encontrar a alguien con ganas de ayudar a un joven con muchas ganas pero sin ningún apoyo.
No se si alguno estaría interesado en ayudarme, pero si hay alguien que me lo diga y lo hablamos, seguro que con vuestra música y mis imagenes hacemos un corto precioso.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josemacc
#2 por josemacc el 19/09/2004
añade criogenic@hotmail.com a tu messenger y me cuentas.....
Subir
Natyae
#3 por Natyae el 19/09/2004
Hola Yogurín,

No pones dónde estás y me imagino que sería bastante lógico coincidir en la ciudad para trabajar junto a alguien, lo haría más fácil, ¿no?

Bueno, pues si estás en Valencia no dudes en contar conmigo. Será divertido ponerle de nuevo la música a un corto, y por supuesto, ayuda gratis.

Suerte en tu proyecto !!! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Natyae
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 19/09/2004
mmm cuentame en privado de que va el corto si estubieras interesado.

Saludos.
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 19/09/2004
Puedes contar conmigo. te he enciado un privado
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 19/09/2004
si necesitas ayuda ya sabes, aqui estoy. he hecho varios cortometrajes.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo