AYUDA PARA CREAR PROGRAMAS EN KORG M50

Markorg_87
#1 por Markorg_87 el 26/12/2011
Hola nuevamente, bueno el asunto es que ya explorando el korg, he aprendido bastante respecto de sus características, funciones, combis, etc, etc. El problema, y ojalá alguien me pueda ayudar, es a la hora de crear programas nuevos. Me explico: un programa consta de dos osciladores, y cada oscilador de 4 sonidos que se asignan según la intensidad con que se toquen las teclas.Así, si uno revisa como esta hecho el programa de "piano"( por ejemplo) se da cuenta que en el oscilador 1 tiene 4 sonidos, uno de piano mp, otro de piano mf, otro de piano f.. y asi...Ahora, si voy a crear un programa nuevo, este solo tiene un sonido asignado( de los 4 disponibles) al oscilador 1 en este caso,quedando los otros 3 espacios para asignar sonidos en blanco, y yo al querer asignar otro sonido, marco la casilla, ( lo que significa que el sonido asignado debería sonar , valga al redundancia), pero nada, solamente suena el sonido que está por defecto asignado ,y no el que yo acabo de seleccionar.Aun seleccionando 3 las casillas restantes, y probando con otros sonidos como strings, trompeta, nada suena. Ni agregándole sonidos a los programas ya echos,(vale decir, programa echo que traiga 2 sonidos en un oscilador, le selecciono alguna casilla vacía restante para agregarle otro sonido, pero tampoco suena la casilla que seleccioné), SOLAMENTE SUENAN LAS CASILLAS QUE YA VIENEN SELECCIONADAS POR DEFECTO!!....bueno, espero haberme explicado bien, y ojala alguien me pueda ayudar.De antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 26/12/2011
Mejor haz tu consulta en el post de usuarios del M50. Seguro que te ayudan.
Es este: https://www.hispasonic.com/foros/korg-m50-usuarios/235613/pagina40

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo