Ayuda para daslight virtual 3

Adrian Fernandez Muñoz
#1 por Adrian Fernandez Muñoz el 16/09/2017
Hola, buenas a todos, queria saber como conectar mi interfaz dmx usb al programa daslight, no me reconoce este interfaz no hay alguna forma de configurarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Fernandez Muñoz
#2 por Adrian Fernandez Muñoz el 17/09/2017
Es una caja de dmx king, el modelo ultraDMX RDM Pro y queria saber si podria conectarla con el daslight virtual controller 3
Subir
pedro
#3 por pedro el 17/09/2017
Que yo sepa, daslight exige usar su propia interfaz
Subir
Adrian Fernandez Muñoz
#4 por Adrian Fernandez Muñoz el 18/09/2017
Lose pero un compañero mio consiguio conectar una caja china q compro en aliexpress a traves de un programa que podia conectarla al daslight
Subir
pedro
#5 por pedro el 19/09/2017
Ok. Me gusta el daslight 4, pero solo lo he ensayado en la pc, al no tener la interfaz. Al notar que me hacia ciertos problemas, como ir cada vez mas despacio, decidi quedarme con freestyler. Si llego a tener algo mas profesional, saltare a M PC. Personalmente, creo que si alguien pretende profesionalizarse, debe invertir algo tambien, si no, continuar como amateur
Saludos
Subir
A.F.M.
#6 por A.F.M. el 23/09/2017
Creo que tienes que tener el 3D abierto para que la interfaz china la reconociera.... pero daslight exige su interfaz.

Un saludo.
Subir
Adrian Fernandez Muñoz
#7 por Adrian Fernandez Muñoz el 25/09/2017
Muchas gracias y otra pregunta cuando estoy haciendo una escena en el daslight al abrir el 3d cada vez que pulso algo de la escena el 3d se me cierra esa pantalla y se queda la del daslight
Subir
A.F.M.
#8 por A.F.M. el 28/09/2017
#7

Ahí no se que decir.. nunca me había pasado tal cosa, prueba a reinstalar el Daslight a ver que puede ser.. ya te digo que a mi eso nunca me ha pasado..

Un saludo!
Subir
Adrian Fernandez Muñoz
#9 por Adrian Fernandez Muñoz el 29/09/2017
Muchas gracias le desintale y le volvi a instalar y me funciono muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo