Buenas, pues el tema es que pincho con dos platos a la antigua usanza y he decidido comprar o el traktor o el serato, mi perfil es dj de raves con los colegas y alguna fiesta en alguna discoteca, sólo ocio nada lucrativo. mi equipo son dos technics sl1200 una mesa Stanton SMX-501 y un korg kaoss pad 2, mi pregunta es clara ¿traktor o serato?; También quiero comentaros si es posible utilizar también el kaoss pad para los efectos, creo que sería mejor que con los efectos propios del traktor o serato. Y otra pregunta de importacia, dudo entre traktor scratch duo y pro, la diferencia en el precio es evidente pero... si voy a pinchar casi siempre a dos platos o dos cds hay tanta diferencia de prestaciones entre ambas versiones?? creo que pillando el traktor duo con el kaoss pad que ya poseo me iría de lujo no? o el pro tiene alguna prestación muy interesante con la que deba contar; Bueno os habréis dado cuenta que estoy un poco verde en este tema, solo quiero un pequeño empujón para decantarme, no os voy a bombardear a post jejeje, salu2
Responder