Ayuda para disco pub

choumusic
#1 por choumusic el 03/06/2006
hola voy a poner en un pub unos altavoces y me han aconsejado 2 opciones pero necesito que algun profesional me aconseje antes de gastarme el dinero. opcion 1 serian 4 cajas jbl jrx de doble 15pulgadas y 500w en el suelo cada una en una esquina. opcion b poner 4 cajas de unas 12 pulgadas colgadas en la pared y un sub pasivo de unas 18pulgadas.estas 2 opciones me gustaria me dijerais que etapa pondriais marca potencia etc busco potencia calidad y nitidez o sea lo que todos jajaja y precio razonable.la mesa es otro tema estoy entre una denon dn1500 una ecler nuo5 o una allen heart xone62 la idea la misma cual suena mejor. gracias anticipadas extenderos lo que querais en la explicacion ya que estoy bastante verde en estos temas.decirme marca de ampli tambien he visto que peavy es muy economico y work y behriger x que son malos oque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 03/06/2006
Además de las cajas y la etapa, es posible uqe necesites un limitador para controlar exactamente el nivel de decibélios por el tema de los vecinos y demás...

Este es ideal para bares y pubs:

https:/www.hispasonic.com/tema97789.html

Un saludo.
Subir
Vïtek
#3 por Vïtek el 03/06/2006
Hola.
La ley te obliga a usar limitador, así que cuidadín, que no sería el primer pub que cierran por ese motivo, y hablo por experiencia cercana...
Un saludo.
Subir
choumusic
#4 por choumusic el 04/06/2006
aparte del limitador alguien puede cntxtar a las demas preguntas gracias.
Subir
texvo
#5 por texvo el 05/06/2006
hola:

¿que tamaño tiene el pub? es importante saber cuanta peña vas a tener, la distancia de los altavoces a la peña.. donde los vas a colocar...

mi recomendacion es que pongas altavoces medianos/pequeños de cierta calidad y los suficientes para que a un metro de ellos tenmgas unos 90db. y las orejas de la peña esten cerca de ese metro.

repàrtir la potencia en todo el espacio del local es importante, podras matener una potencia elevada cerca de los 90db sin sobrepasarte en las esquinas (por ejemplo) y que los vecinos los sientan.

referente a los bheringer, los amplis estan realmente bien, se pueden comparar con otros bastante mas caros. ahora tienen garantia DE CAMBIO durante dos años...



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo