Ayuda para diseñar cajetín

  • 2
jluna_75
#16 por jluna_75 el 18/05/2006
Pues para amplificador de auriculares tengo el behringer HA4700.

Yo creo que para los musicos es mejor mandarles algo más simple como un cajetin con sus 4 conexiones para los cascos y como mucho ponerle los potenciometros. En cuanto eche un vistazo a lo que me has dejado te comento, el caso es que al vivir en España las marcas y los distribuidores varían.
Saludos desde Madrid.
Subir
Bola
#17 por Bola el 19/05/2006
Viendo el panel frontal del HA4700 no lo encuentro nada complicado y la verdad creo que seria mejor dejarlo dentro del estudio y que cada musico ajuste su salida de forma personal.

Imagen no disponible

Y al ver el panel posterior si dejas el HA4700 en el estudio te convendria ponerle los conectores XLR al cajetin ya que el amplificador entra en XLR.

Imagen no disponible
Subir
jluna_75
#18 por jluna_75 el 19/05/2006
Buenas,
el cajetín quiero meterlo en el estudio por que no todo el mundo se arregla, aunque sean 4 botones, y al final tengo que ir y venir a la pecera para hacer que funcione.
Para las salidas de los cascos quiero usar las directas que son en jack estereo, las 4 van al cajetín y de ahí las mando a la pecera.
Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#19 por rebelionenlasondas el 14/12/2006
releo este post y no me entero de casi nada....
si quiero tener en la pecera la posibilidad de conectar 24 micros o 24 cables de jack necesitaré que el cajetín tenga 24 conectores combo o 16 cannon y 8 jack todos HEMBRA,no es así???
y si además quiero tener la posibilidad de enchufar 8 cascos al cajetín (para que los músicos oigan una mezcla y se oigan así mismos) necesito tb 8 conectores jack HEMBRA,NO?

y luego en control,la manguera tendría que terminar en 24 conectores cannon MACHO (para conectoarlos a las entradas de la mesa) y 8 conectores jack MACHO (para conectarlos a las salidas de la tarjeta motu MK3 o a los 4 envíos de la mesa (tascam dm-24)

es esto correcto????

saludos

la rebe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo