Ayuda para una ekualizacion de voz

psytechnology
#1 por psytechnology el 31/01/2005
lo que pasa eske kierop hacer un remix de no doubt en psychedelic trance entonces lo que hago es cortar las partes de la rola de no doubt con el sound forge pero....
lo que kiero hacer es que nadamas se oiga la voz de la cantante y no el fondo que lleva la rola de no doubt me explico?
kisiera saber con que efectos se puede kitar eso o como se puede hacer para que nadamas se oiga la voz y yo ya le arreglo el fondo con mi estilo gracias por su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 31/01/2005
¿kieres separar la voz de los intrumentos en una muestra de audio?, ¿es eso?... si es asi lo veo complicao por no decir imposible ble ble ble ble ble ble..., espero haberte ayudado :D
Subir
psytechnology
#3 por psytechnology el 31/01/2005
si kiero hacer eso osea la pura voz o habra algun efecto que se le pueda bajar los instrumentos y subirle a la voz? jajaja perdon por tanta ignorancia eske pues yo e oido remixes de viejas cantando pero nol se oyen los instrumentos
si me podrias ayudar un poco mas si quieres puedes agregarme al msn
psytechnology@hotmail.com gracias man
Subir
Resak
#4 por Resak el 07/02/2005
Es imposible, equalizando puedes llegar a conseguir q se escuche muy baja la base, pero se va a escuchar igual, y la voz perderá taaanta calidad... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas