Ayuda para elegir ampli de 100w

delaguila
#1 por delaguila el 10/10/2014
Hola a todos, estoy tocando con un grupo y necesito comprarme un ampli para directos algo asi como de unos 100w ya que seria en locales medianos y a unas malas tenemos equipo para microfonearlo si tocamos en un sitio muy grande.

El presupuesto que tengo es de unos 300€ y despues de mucho buscar y leer me llaman estos dos amplis: Fender Mustang III y Peavey Bandit 112.

El tipo de musica que tocamos es rock, blues y pop-rock, por lo que las distorsiones que necesito no son muy pesadas. Como mucho algo del estilo de extremoduro pero no más de eso.

Sobre todo del tipo de Fito y Fitipaldis, Loquillo y similares.


Que ampli veis mas recomendable para este estilo?

Actualmente tengo una Squier Stratocaster, pero de cambiar de guitarra (dentro de un tiempecillo) seria para un modelo strato, seguramente una fender mexicana.
Tambien tengo una electroacustica, la Yamaha Apx5000ii con un ampli acustico, el Ibanez Trovadour.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monfu
#2 por monfu el 16/01/2015
pásate por guitarristas.info, hay más guitarristas y te echarán una mano
Subir
Yoanvi
#3 por Yoanvi el 17/03/2015
Pues por el estilo que tocas y el sonido que buscas yo te recomiendo estos dos.

-Fame GX60R
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Fame-Vintage-Line-GX60R-Combo-/art-GIT0010463-000

-Fame Megatone T60R
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Amplis-Guitarras-el-ctricas/Fame-T-60-R-60-Watt-1x12-2-Ch.-Combo-Tube-Amplifier/art-GIT0006532-000


Mucho más baratos que el Bandit y el Mustang y, en mi opinión, suenan mucho mejor. Relación calidad/precio insuperable. Si en el frontal pusiese Marshall, Fender o Vox costarian el triple.


Con 60W te sobra para bolos en garitos y ensayos, y te aseguro que suenan mucho mejor que el Peavey Bandit (lo sé porque lo he tenido y ahora tengo el Megatone en formato cabezal y se lo come con papas al Bandit)
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 17/03/2015
Entiendo que con tu presupuesto buscas algo a transistores.

Mírate los Spider de Line6 que son muy versátiles.

Igual encuentras de segunda mano algún combo de 50w a válvulas por 300 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo