Ayuda para elegir una buena interfaz

Ezequiel Nucera
#1 por Ezequiel Nucera el 17/10/2013
Hola, hace ya un tiempo que me han ayudado mucho en algunas cuestiones.
Les comento, tengo una M - Audio fast track c400 la cual me ha dado buen resultado de grabación y muy poca latencia. El punto en contra es que tiene unos pre medio malos, y y ahora me andan muy mal, me entra la señal con ruido.
Mi idea es comprar una interfaz de otra marca con las características que esta tiene ya que para el uso que le doy, esta me sirvió mucho, osea, dos canales linea, alimentación phanton para mic condensadores y una latencia de 8,14 ms. Para lo que hago e sirve muchísimo, ya que con 2 canales me alcanza, solo grabo voces con un condensador y guitarras con guitar rig, todo e Cubase 5.
Ahora mi pregunta es, que interfaz me recomiendan?
Que no me deje a pata como lo hizo la m audio que tengo, pero con esas características. No importa si el presio es un poco mayor al de la m audio..
Muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/10/2013
Yo te recomiendo la MOTU UltraLite MkIII Hybrid que es similar en características, pero con conversores y previos decentes y como plus efectos DSP a un precio bastante bueno.

https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm
Subir
robinette
#3 por robinette el 17/10/2013
RaulMX escribió:
Yo te recomiendo la MOTU UltraLite MkIII Hybrid que es similar en características, pero con conversores y previos decentes y como plus efectos DSP a un precio bastante bueno.
Ezequiel Nucera escribió:
con 2 canales me alcanza

Hombre Raúl... la Motu está cojonuda... pero ¿no piensas que tiene demasiados I/O para lo que necesita Ezequiel?.
Subir
Ezequiel Nucera
#4 por Ezequiel Nucera el 18/10/2013
Gracias. estuve averiguando en los locales de musica de mi ciudad y me ofrecieron la Focusrite Scarlett 2i4 a un buen precio, y diciéndome que tiene buenos pre. que tal es esta interfaz?
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 18/10/2013
Por favor, haz algunas búsquedas en el foro antes de preguntar. Estás preguntando por modelos y cuestiones que ya se han tratado extensivamente en el foro. En general, te recomiendo que leas las normas del foro antes de postear: https://www.hispasonic.com/normas-foros

Cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas