Ayuda para elegir controlador baratito para protools8

torrent1
#1 por torrent1 el 29/09/2009
Hola gente, he estado buscando por los foros sobro teclados maestros, pero me han surgido dudas...soy novato...

El caso es que estoy pensando en un teclado tipo m-audio 25 oxigen 8 o alguno similar, para usar con una mbox2, y quizas mas alante una controladora tipo beheringer bcf 2000...

¿como puedo conectar las 2 cosas simultaneamente, uno via midi y el otro usb...? ¿es una tonteria comprar 2 aparatos, o seria mejor uno solo con todo? queria tener fadeers motorizados...

bueno, espero que alguien me pueda aconsejar, gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 29/09/2009
por el precio de la bcf es una gran compra. Si las buscas en el mercadillo las tendrás a buen precio
Subir
torrent1
#3 por torrent1 el 30/09/2009
gracias gbeat, pero puedo conectar el teclado y la controladora al mismo tiempo? el teclado via midi y la controladora por usb? protools reconocer´´a esta controladora?

Un saludo sonico
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 30/09/2009
Claro que puedes
Subir
Abel Tizz
#5 por Abel Tizz el 30/09/2009
hola

Yo tengo un m-audio oxygen 8 v2 y una bcf2000 de "warringer" xD jejeje y el kaso q x separado funcionan muy bien, pero juntas buffff, problemas con los mensajes Midi.

Resulta que el teclado m-audio oxygen 8 v2 tiene control de transporte e interfiere con el control de transporte de la bcf2000 y esto hace que la bcf2000 se ralle y haga cosas raras...
Tengo que estar entrando en perifericos y midi controller y cambiando uno a otro. La bcf2000 tiene que estar x usb y el teclado he probado x usb (que me da mas problemas junto kn la bcf) y por midi que va bien pero weno... algun problema de interferencias tb, pero es por la bcf que los de warringer hacen kosas baratas y weno... xa tirar sirven pero no esperes muxo mas

Yo te recomendaria una buena controladora, porque al final lo barato sale caro...

Es preferible ahorrar y coger algo serio: ver la command 8, algo de mackie, novation tienen cosas nuevas....

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo