Ayuda para elegir controladora

Bellamy
#1 por Bellamy el 23/04/2014
Buenas soy nuevo en el mundo del DJ, y me gustaría comprar una controladora para empezar como hobby, mi presupuesto esta entre 200-500€
me gustaria tener una controladora completita para no quedarme corto, lo que menos me importa ahora creo es una controladora que se escuche de lujo por que para estar en casa pinchando no creo que sea necesario (por lo menos es lo que creo, por eso me encantaria saber vuestra opinion xD)

Os digo las opciones que tengo en mente

BEHRINGER CMD STUDIO 4A - 194€

-Controlador Dj de interfaz de 4 canales de audio USB
-Platos de 6 Pulgadas de gran precisión
-Se entrega con VirtualDJ LE, lo que permite la reproducción de MP3 y iTunes
-Compatible con protocolo MIDI permite a los DJ utilizar el Behringer Studio 4A con cualquier software MIDI
-Convertidores De gama alta de baja latencia 24-bit/96kHz interfaz de audio Cirrus con AD / DA
-Sección de mezcla completa con crossfader, 2 faders, 3 bandas de ecualización botones, EQ , FX asignar,cue,Etc
-Los botones retroiluminados responden a la aplicación que estés usando
-Los controles de navegación le permiten navegar por tu colección de canciones de la pista y carga sin tocar el ratón
-Alimentacion a través de alimentación externa (incluida) o por medio de USB.
-Compatible con los controladores CMD Behringer
-Diseño de sobremesa delgado para una mayor portabilidad
-Componentes de alta calidad para una larga durabilidad





AKIYAMA TEMPUS - 299€ o la AKIYAMA PULSAR - 305€ (No se la diferencia entre las dos, por yo que las veo casi iguales)


-Entradas: Line/Phone x 2 stereo (RCA ), MIC x 2 (6.3mm), AUX (3,5mm) USB tipo B.
-Salidas: Master x 2 (balanceada ¼” TRS y RCA), Booth x 1 (RCA), Auriculares x 2 (3.5mm and 6.3mm).
-Mezcladora Digital Stand-alone de 2 Canales.
-Tarjeta de sonido integrada de 2 entradas y 2 salidas estéreo.
-Características de audio de alta calidad.
-Sistema Matricial para diversas combinaciones de selección de entradas.
-Crossfader fácilmente remplazable con potenciómetro para ajuste de curva.
-Ecualizador de 3 bandas por canal con función Kill integrada.
-Entrada Aux para fácil conexión de Smartphones y Tablets.
-2 entradas de micrófono con control de nivel, ajuste de tonalidad y función talkover.
-Salidas de auriculares con controles de nivel y mezcla de CUE-MASTER.
-Doble salida de auriculares para conectores Jack de 6.3mm y 3.5mm.
-Salida Booth con control de volumen.
-Doble VU-meter que puede mostrar el nivel de cada canal de forma independiente o el de la salida Master.
-Modo DVS para usuarios de Time Code.
-Incluye Drivers de baja latencia TEMPUS Akiyama ASIO.
-Incluye Traktor LE 2.
-Diseño optimizado para Traktor PRO 2 y Virtual DJ.
-Ruedas iluminadas de alta resolución iluminación y con función “Touch Wheel”.
-El “Touch wheel” de las ruedas es ajustables mediante potenciómetros.
-Botones PLAY, CUE y CUP de goma para un mejor tacto y mayor durabilidad.
-Doble banco de efectos compuesto por 1 encoder, 3 potenciómetros y 5 pulsadores.
-8 pulsadores independientes para el banco de samples.
-Botón de Shift en ambos decks para mayor control de las funciones del software.
-Incluye software para actualizaciones firmware y configuración del modo de funcionamiento de las funciones Kill, Shift y Samples.
-Un total de 110 controles de asignación libre MIDI, divididos en 76 botones, 5 faders, 6 encoders, 21 botones rotativos, 2 Ruedas con “Sensitive TouchControl”.
-Sistema antirrobo: Kensington safety lock.


PIONEER DDJ-ERGO-K - 485€

Controlador DJ
Interfaz de audio integrada
Rango de frecuencia 20 Hz a 20 kHz
Distorsión armónica 0.006% o menos
Relación señal/ruido 101 dB
Control de hasta 4 decks virtuales
Sistema Pulse Control
Jog Wheel de 115 mm.
Habitáculo en parte inferior para portátil
Mecanismo de bloqueo P-LOCK Fader Cap
1x entrada de micrófono Jack de ¼"
1x entrada auxiliar RCA
2x salidas Master (Jack de ¼" y RCA)
2x salidas de auriculares
Conexión USB
Incluye Traktor LE2
Compatible con Serato DJ Intro
Alimentado por USB
Dimensiones 555 x 280 x 103 mm.
Peso 2,9 Kg

RELOOP TERMINAL MIX 2 - 405

Sección de mezclador:
- Diseño clásico de dos canales.
- 1x Crossfader de larga duración con curva de ajustable.
- 2x fadres de volumens extralargos y de larga duración.
- 2x 3-bandas de ecualizador.
- 2x controles de ganancia.
- 2x Botones de filtro.

Sección del reproductor:
- 2x jog wheels de 15.5cm sensibles al tacto, jog wheels de dos secciones de sensibilidad para hacer scratch, cue, etc.
- Diferentes modos de uso del jog (Scratch, Pitch Bend, Quick Search).
- Botones de cambio de cubierta para un cómodo control de 4 reproductores completos.
- 2x faders de pitch de 100mm y 14 bits de resolución sin posición de bloqueo.
- 1x codificador asignable con giro y pulsación, 3x botones asignables, 4x botones para control de efectos.
- Iluminación Monocolor en rojo brillante.

Maestro de sección:
- Controles para volumens de mezcla de monitorización (Cue), volumen de los auriculares, volumen de samples y de master.
- Encoder extra grande para la navegación Trax biblioteca de música fácil y rápido (con 2 botones de carga).
- 2x barra de LED de 8 segmentos (master L-R).
- Dimensiones: 440 x 44 x 320 mm.
- Peso: 3.65 kg (neto).
- TERMINAL MIX 2 Incluye software Serato DJ Intro y cable USB.


GRACIAS POR TODO DE ANTE MANO, SE ADMITEN SUGERENCIAS! GRACIAS OTRA VEZ!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 24/04/2014
Con ese presupuesto búscate una s4 de segundamano.
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#3 por Rowf The Beat Bender el 24/04/2014
Si la quieres nueva, en esa gama, depende de si quieres dos o cuatro canales.

Una Traktor S2 es una buena opción, y como comenta el compañero, una S4 mk1 de segundamano la puedes encontrar a buen precio.

También está la Vestax VCi300, Novation Twitch, Mixtrack Quad, Mixtrack Pro 2, y Denon y Reloop también hacen buenos controladores en esas gamas de precio.

De las que has puesto la unica que me gusta es la Reloop, pero si te vas a 400 euros, ya me iria a la S2 que viene con Traktor.

Te recomiendo que vayas a una tienda y las toques un poco, porque algunas parecen muy guais hasta que las tocas y ves que son de plastico y en segun que gama de precios es inaceptable.
Subir
1
Bellamy
#4 por Bellamy el 24/04/2014
He tenido malas experiencias comprando electrodomesticos de segunda, por eso no barajo la opcion, prefiero nuevo, y tambien pense en la controladora traktor S2 a la vista veo que tiene menos knobs y y alguna cosa mas que veo que reloop tiene (a lo mejor me equivoco, pero a la vista le veo menos prestaciones, lo que seguro tiene mejor es tarjeta de sonido y que incorpora traktor,) a parte de que parece como de plastico que si se cae al suelo se romperia y me echa para atras, veo mas robusta la reloop, pero bueno lo mejor sera que vaya a una tienad y las pruebe no? xD
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 24/04/2014
Hombre la principal diferencia es que la s2 es para traktor i viene con un traktor especifico con todo mapeado perfecto. Te aseguro k si te cae una controladora da igual que sea de plastico o metalica. Se romperá seguro.
Subir
1
Bellamy
#6 por Bellamy el 24/04/2014
Al final me he comprado la Mixtrack Quad no he querido gastarme mucho dinero, por que aun tengo que comprarme unos altavoces y unos auriculares, alguna recomendacion? :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo