Ayuda para elegir controladora

Bellamy
#1 por Bellamy el 23/04/2014
Buenas soy nuevo en el mundo del DJ, y me gustaría comprar una controladora para empezar como hobby, mi presupuesto esta entre 200-500€
me gustaria tener una controladora completita para no quedarme corto, lo que menos me importa ahora creo es una controladora que se escuche de lujo por que para estar en casa pinchando no creo que sea necesario (por lo menos es lo que creo, por eso me encantaria saber vuestra opinion xD)

Os digo las opciones que tengo en mente

BEHRINGER CMD STUDIO 4A - 194€

-Controlador Dj de interfaz de 4 canales de audio USB
-Platos de 6 Pulgadas de gran precisión
-Se entrega con VirtualDJ LE, lo que permite la reproducción de MP3 y iTunes
-Compatible con protocolo MIDI permite a los DJ utilizar el Behringer Studio 4A con cualquier software MIDI
-Convertidores De gama alta de baja latencia 24-bit/96kHz interfaz de audio Cirrus con AD / DA
-Sección de mezcla completa con crossfader, 2 faders, 3 bandas de ecualización botones, EQ , FX asignar,cue,Etc
-Los botones retroiluminados responden a la aplicación que estés usando
-Los controles de navegación le permiten navegar por tu colección de canciones de la pista y carga sin tocar el ratón
-Alimentacion a través de alimentación externa (incluida) o por medio de USB.
-Compatible con los controladores CMD Behringer
-Diseño de sobremesa delgado para una mayor portabilidad
-Componentes de alta calidad para una larga durabilidad





AKIYAMA TEMPUS - 299€ o la AKIYAMA PULSAR - 305€ (No se la diferencia entre las dos, por yo que las veo casi iguales)


-Entradas: Line/Phone x 2 stereo (RCA ), MIC x 2 (6.3mm), AUX (3,5mm) USB tipo B.
-Salidas: Master x 2 (balanceada ¼” TRS y RCA), Booth x 1 (RCA), Auriculares x 2 (3.5mm and 6.3mm).
-Mezcladora Digital Stand-alone de 2 Canales.
-Tarjeta de sonido integrada de 2 entradas y 2 salidas estéreo.
-Características de audio de alta calidad.