Ayuda para elegir platos

Pepe Lorca
#1 por Pepe Lorca el 27/01/2017
Hola voy a iniciarme con el mundo de los vinilos y tengo que decidirme entre unos platos baratos de segunda mano, unos son los acustic control dj 1600ht y otros son unos american audio ttd 2400, se que no es de lo mejor pero para iniciarme creo que valen pero me gustaría saber que opinais y cuales me aconsejais, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 27/01/2017
Mejor compra algo mejor sino será tirar el dinero, tampoco tiene que ser el top pero.....

Piensa que esos platos no son ni para principiantes en tema dj, para hi-fi aún están bien, piensa en la fuerza, fluctuación, precisión del pitch y más cosas, son importantes aunque no lo parezcan y luego lo agradecerás.

Yo te recomiendo una pareja de acuras, son muy buenos y puedes encontrar los a buen precio, luego tienes los reloop 4000, los synq 1 que están muy bien también, vamos que hoy en día tienes un abanico muy amplio antes de comprar los que mencionas.
Subir
Pepe Lorca
#3 por Pepe Lorca el 27/01/2017
Muchas gracias por tu comentario, te lo agradezco necesito el consejo de gente que entienda algo de este tema y me ayude, de momento con lo que me dices voy a mirar los que me dices y dejar de lado los que yo proponía espero, gracias, un saludo.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 27/01/2017
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo