Ayuda para elejir controlador

alloanca
#1 por alloanca el 09/10/2012
Buenas!!!haber os cuento estoy detras de comprarme un controlador para virtual dj y no se cual elegir,estoy en duda entre varios,el uso del controlador seria para pinchar en una discoteca cada fin de semana y le doy bastante tiempo ya que soy dj,estoy entre las que os pongo debajo:
-Numark n4 (segun tengo entendido esta muy bien buena calidad del audio lo unico que los materias de fabricacion son en plastico y me hecha un poco para atras por que para trabajar aunque no queramos se da algun golpecilo)
-Denon MC300 (me tira para atras que es de dos canales aunque se puedan hacer 4 pero parece mas seria)
-American Audio Vms 4.1 (es la que mas convencido me tiene lo que pasa que e leido que las calidades de sonido sobre la tarjeta que lleva dicen que no son muy buenas )
-Tambien me han hablado sobre las hercules o reloop la hercules la veo que es una marca un poco de juguete auque no las he probado nunca,os agradeceria un consejo vuestros para sacar en claro algo mas lo que mas me interesa son las calidades de sonido que sacan materiales y duracion muchas gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 09/10/2012
Yo me quedaría con la numark o la VMS4.1
Subir
Anthony Groove
#3 por Anthony Groove el 09/10/2012
Podrías mirarte unos Reloop contour y un mixer independiente para usarlos con traktor, yo tengo un equipo así en casa con un Contour interface edition y otro controller edition y va de lujo.
Subir
alloanca
#4 por alloanca el 14/10/2012
ya tengo casi elejido el controlador seria la american audio 4.1 espero no arrepentirme muchas gracias por todo de verdad un saludo
Subir
C.R.D
#5 por C.R.D el 19/10/2012
pues yo tengo la vms 4.1 y es muy buena, toda es de metal resistente, buena construccion en gereral, los potenciometros buenos, los sliders igual, ademas es interface de audio de 8 x 4 ( 8 entradas mono o 4 estereo mas 4 salidas mono o dos estereo), responde muy bien con los programas virtual dj y tracktor, segun tiene dsp core (creo que es para mejorar la calidad del audio), tiene 2 entradas de microfono con ecualizador independiente, selectro analogo o digital para cada canal midi, es compatible con inofader, tiene un muy buen precio. La calidad del audio no se me hace mala, se me hace una calidad bastante decente y buena, del 1 al 10 le doy un 8 en sonido, 9 en contruccion, 9 en amteriales y 9 en desempeño, valla que para lo que cuesta y lo que trae es una exelente inversion.
Subir
Exess
#6 por Exess el 19/10/2012
Yo tengo na Numark N4 y es muy buena en todos los sentidos..
Pero los botones de plastico duro dejan mucho q desear para mi gusto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo