Ayuda para elejir mezcladora

luriaz
#1 por luriaz el 27/11/2006
hola, la verdad es que no se nada de estas cosas, vean lo que yo necesito es una mezcladora con la cual pueda grabar directamente a la compu por via usb para que sirva a su vez como targeta de sonido, y que se pueda posteriormente sacar a 2 bocinas de forma estereo.

ademas e visto que pueden palomear (tocar en vivo) con algunas mezcladoras eso me gustaria tambien. le programan a determinadas clavijas algun efecto, (yo supongo) o de los que ya tienen predeterminadas las mezcladoras.

por lo cual pido su ayuda para elegir mezcladora, no se si alguna que tenga todas esas cualidades, pero en fin. espero que alguien me pueda ayudar.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 27/11/2006
Hola luriaz!!

Tienes la Behringer XENYX 2442FX de 24 canales (las tienes desde 12 canales) y las Yamaha MW10 y MW12 de 10 y 12 canales.

Lo que no se es si las hay amplificadas y con conexión USB en la misma mesa de mezclas, las que te he puesto son USB y las puedes usar como tarjeta de sonido (con algunas carencias que tienen las buenas tarjetas de audio como: diferentes resoluciones de grabación, E/S MIDI, E/S digitales,etc,etc) de todas las maneras ya depende de tus necesidades, si buscas algo economico no es una mala opción pero yo creo que son un poco limitadas en cuanto a caracteristicas se refiere si le quieres dar el mismo uso que las buenas tarjetas de audio-midi.

"Saludos de Metalchus"
Subir
luriaz
#3 por luriaz el 28/11/2006
gracias METALCHUS por l respuesta.

parece ser que este tipo de mezcladora es la que se adapta a mis necesidades, igual y lo ideal seria tener una targeta de audio. y ademas la mezcladora.

si sabes de una targeta de sonido bonita y barata ps se te agradeceria que si me lo pasas
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 28/11/2006
Hola luriaz!!

La E-MU 1212M PCI esta muy bien de precio y es muy buena.

"Saludos de Metalchus"
Subir
luriaz
#5 por luriaz el 28/11/2006
va gracias, ya vi y muy benos tus consejos. gracias metalchus.
Subir
luriaz
#6 por luriaz el 29/11/2006
o no sabras de una targeta de sonido externa, porque la ocupo para macbook

no me habia percatado que era interna la targeta que me pasaste.

saludos
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 29/11/2006
Hola Luriaz!!

Las M-Audio Audiophile USB estan muy bien de precio y tienen muy buenas criticas, ademas son compatibles con Mac, algunas tarjetas de sonido no son compatibles con Mac, es algo que tienes que tener en cuenta.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Bens
#8 por Bens el 29/11/2006
Mira la nueva mezcladora que sacó M-Audio, la NVR-10

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... ATICPAGE=1

Es mesclador analógico, que puedes conectar por firewire a tu macbook para usarlo como tarjeta de sonido. Hace poco me leí el manual y me parece maravillosa tanto para grabar como para directos. De seguro los previos serán mejores que los de la behringer

Saludos
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 29/11/2006
Bens @ 29 Nov 2006 - 08:36 PM escribió:
Mira la nueva mezcladora que sacó M-Audio, la NVR-10

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... ATICPAGE=1

Es mesclador analógico, que puedes conectar por firewire a tu macbook para usarlo como tarjeta de sonido. Hace poco me leí el manual y me parece maravillosa tanto para grabar como para directos. De seguro los previos serán mejores que los de la behringer

Saludos


"Tiene una pinta muy buena la M-Audio NVR-10"

"Saludos "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo