Ayuda para el emagic logic

eledutamtam
#1 por eledutamtam el 23/12/2007
Buenas. Soy Eduardo, musico percusionista, y estoy dando mis primeros pasos con esto de la informatica musical, y la verdad es que voy mas perdido que perdido.
Bueno voy al grano. Soy usuario de Pc y el sistema operativo que dispongo es el windows xp.
El interes fundamental para mi del programo emagic Logic, es poder crear ritmos de los instrumentos que estudio, para poder asi estudiarlos. Mas concretamente es en la percusion latina.
He leido un articulo de una persoa que programa ritmos y demas que utiliza el emagic logic audio platinum 5.5.1 , el native instrument battery sampler y el Stienberg's Halion. Basicamente, y de momento mis preguntas son las siguientes.
¿ existe alguna version mas moderna del programa?
¿ Que version del nattive instrument debo conseguir? ¿ es un subprograma del e-magic o es independiente?
¿ Que es el Stienberg's Halion y que version consigo?.
Muchas gracias y espero me puedan ayudar.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dagaru
#2 por Dagaru el 24/12/2007
Hola, respondiendo a tus preguntas:

la última versión de logic para pc es la 5.5.5

battery es un sampler de baterias de native instruments y no tiene que ver con logic. Tendrás que buscarlo aparte, sé que hay versión 2...y creo que 3 también.

Del Halion...no tengo mucha idea.

Un saludo.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 24/12/2007
la ultima versión de logic para pc es la 5.5.1 la 5.5.5 no existe. Para mac la ultima versión es la 8.0.1.

e-magic ya no existe, lo compro mac.

Halion es un sampler, de steinberg. si quieres ver mas detalles con ponerlo en el google tedras info. Logic 5.5.1 tb tiene sampler el exs24.




saludos
Subir
Dagaru
#4 por Dagaru el 24/12/2007
Puede buscarlo de segunda mano... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo