Ayuda para escoger cdj

  • 1
Del_Valle
#1 por Del_Valle el 11/03/2010
Hola buenas, voy a comprarme dos nuevos cdj y tengo dudas a la hora de elegir. Me gustan el pionner cdj 200 y el gemini cdj 600, pero no lo tengo nada claro. Soy mas bien principiante y no tengo mucho presupuesto, ya me entendeis. Necesito que me ayudeis a decantarme, aunque tambien estoy abierto a otras propuestas. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 11/03/2010
Dinos el presupuesto y nos ajustaremos a algo pioneer porque los demas cdj al fnal te das cuenta de que merece la pena pioneer, entonces si vemos que nuevos no alcanzas con tu presupuesto podriamos ver algo de segunda mano, aqui en mercasonic hay cosas muy majas
Subir
Del_Valle
#3 por Del_Valle el 11/03/2010
El presupuesto que manejo es entre 600 y 800 €, y no me importaría adquirirlo de segunda mano, haber si me podeis ayudar por favor, gracias.
Subir
xaviDJ
#4 por xaviDJ el 11/03/2010
Que necesitarías, sólo los CDJ o también una mesa?

Los Gemini los eliminaría de entrada, no he oído nada bueno de ellos Otra opción es Denon, precios un poco más económicos que Pioneer y tampoco son una mala opción, yo tengo los S-1000 (Están descatalogados aunque aún los puedes encontrar) estoy muy contento con ellos, lo que más me gusta es que son ligeritos y te los puedes llevar para bolos sin tener que acarrear con mucho trasto. En cuanto a calidad se ven robustos y no me han dado ningún problema, la única pega es que con mp3 tienen una velocidad de respuesta más lenta (el jog es jodido de usar con mp3), la carga de canciones es más lenta. Pero vamos, se grava en .wav y solucionado.

Seguro que te echan una mano a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades, y nada, dale al buscador que hay mucha info.

Un saludo!
Subir
rafader
#5 por rafader el 11/03/2010
yo he probado en el curro el pioneer y va de buti , lee mp3 con cues,loops y tal y el gemeni no lo he probado pero vale la mitad :oops: y lleva jog de 7" lo cual es de buti -los 800 de pioner tambien la llevan y la sensacion es cojonuda si la comparas con los cdj que llevan jog pequeña royo pioneer cdj100,200,400-
los gemini ademas se les puede meter directamente el pendrive 8)
saludetes
Subir
Del_Valle
#6 por Del_Valle el 11/03/2010
Solo necesito los cdj, ya que la mesa me la regalaron, por lo que el presupuesto es solo para el par de cdj. Hasta ahora he ido mezclando con el equipo de un colega, pero ya es hora de comprarmelo. Los gemini cdj 600 tienen buena pinta, pero desconozco si son eficaces, y es que en cuanto a marca estan muy por debajo de pioneer (el inconveniente es el precio). Voy a mirar los Denon, pero ¿ke me recomendais?
Subir
Sergio Jimenez
#7 por Sergio Jimenez el 11/03/2010
con ese presupuesto, quiza deberias mirarte unos cdj800 de segunda mano, estaran ahy ahy (mas en 800 - 1000) pero es una compra segura...
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 11/03/2010
Subir
xaviDJ
#9 por xaviDJ el 11/03/2010
O una pareja de Denon's S1200, encontrarás parejas por poco más de 800€, comunicación MIDI bidireccional, conexión usb para disco duro, lectores de tarjetas, etc, etc.

Saludos ;).
Subir
Dj Psa
#10 por Dj Psa el 12/03/2010
Yo llevo timepo detras de unos ara ver si me llega el presupuesto, son los Reoproductores de American Audio, RAdius1000, el 2000 y el 3000. A mi em gustan mucho y he oido cosas buenas de el (por eso quiero compramelo) yo voy a por el ams barato que es el 2000, pero te puedes mirar los otros, tienen las mismas opciones per otros modos de reproduccion.
Subir
GgDag
#11 por GgDag el 12/03/2010
Jajaja viendo como me ha salido a mi uno de los cdj800 mk2 seguro que american audio es mejor, no es ironia es totalemte cierto¡¡
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 12/03/2010
Hombre tnato tanto no se pero me parece muy guapos y buenos, en un foro ingles decian que el scrach era mucho mejor el de radius que el de un pioneer, sinceramente, no se si es verdad, pero igualmente tienen muy bunea pinta.
Subir
kiket
#13 por kiket el 13/03/2010
Yo creo que por 800€ podría conseguir dos cdj-400 de segunda mano, que están cojonudos por el control midi.

Si puedes llegar a 800€, ¿has mirado la posibilidad de 2 platos de segunda mano + traktor scratch duo? Siempre y cuando ya tengas pc claro...
Subir
Vann elite
#14 por Vann elite el 13/03/2010
Te aconsejaria los que te han dicho, los cdj 800, pero yo antes de comprar nada de 2ª mano prefiero esperar y ahorrar o pillarme otro modelo mas asequible y estrenarlo.

Es mi manera de ser, nunca he comprado nada de 2ª mano y no me gusta.
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 13/03/2010
tu esque tienes pasta, viendo el equipito que te gastas... xDD

yo tambien tengo en mente piyarme dos cdj´s, pero mas adelante, pero paso de comprarme pionner, que es lo mejor? no lo discuto, pero seguro que hay buenos cdj´s buenos sin llegar a ese precio! el radius 3000 tiene muuuuu buena pinta i el reloop rmp3 tb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo