Ayuda para escoger cdj

  • 1
Del_Valle
#1 por Del_Valle el 11/03/2010
Hola buenas, voy a comprarme dos nuevos cdj y tengo dudas a la hora de elegir. Me gustan el pionner cdj 200 y el gemini cdj 600, pero no lo tengo nada claro. Soy mas bien principiante y no tengo mucho presupuesto, ya me entendeis. Necesito que me ayudeis a decantarme, aunque tambien estoy abierto a otras propuestas. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GgDag
#2 por GgDag el 11/03/2010
Dinos el presupuesto y nos ajustaremos a algo pioneer porque los demas cdj al fnal te das cuenta de que merece la pena pioneer, entonces si vemos que nuevos no alcanzas con tu presupuesto podriamos ver algo de segunda mano, aqui en mercasonic hay cosas muy majas
Subir
Del_Valle
#3 por Del_Valle el 11/03/2010
El presupuesto que manejo es entre 600 y 800 €, y no me importaría adquirirlo de segunda mano, haber si me podeis ayudar por favor, gracias.
Subir
xaviDJ
#4 por xaviDJ el 11/03/2010
Que necesitarías, sólo los CDJ o también una mesa?

Los Gemini los eliminaría de entrada, no he oído nada bueno de ellos Otra opción es Denon, precios un poco más económicos que Pioneer y tampoco son una mala opción, yo tengo los S-1000 (Están descatalogados aunque aún los puedes encontrar) estoy muy contento con ellos, lo que más me gusta es que son ligeritos y te los puedes llevar para bolos sin tener que acarrear con mucho trasto. En cuanto a calidad se ven robustos y no me han dado ningún problema, la única pega es que con mp3 tienen una velocidad de respuesta más lenta (el jog es jodido de usar con mp3), la carga de canciones es más lenta. Pero vamos, se grava en .wav y solucionado.

Seguro que te echan una mano a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades, y nada, dale al buscador que hay mucha info.

Un saludo!
Subir
rafader