Ayuda para escoger controladora DJ

rubengar7
por el 01/03/2013
Buenas, estoy empezando a pinchar y mezclar música y quiero comprarme una buena controladora. Mi presupuesto no supera los 200€ y necesito una que esté bien para empezar pero que no se me quede corta enseguida, que tenga una tarjeta de sonido integrada y que me permita hacer buenos trabajos. La quiero para practicar en casa y pinchar en algunas fiestas, entre amigos y tal, y quien sabe, quizás más adelante si se me da bien y me gusta que también me permita pinchar en algún pub, o algún local.

Estoy entre estas 2:
-Numark Mixtrack Pro: https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_pro.htm
-Reloop Beatmix: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-DJE0004419-000

La usaré en principio con Virtual DJ, y quizás más adelante pasarme a Traktor o Serato, pero empezaré con el virtual. La Reloop Beatmix está creada especialmente para Virtual y eso me gusta, pero si me quiero cambiar más adelante no se si funcionará mejor con otro software.

Creo que las 2 tienen tarjeta de sonido pero me gustaría saber cual de las 2 es mejor, la usaré con un portatil pequeñito, tiene poca ram y el procesador tambien es lentito, pero tengo entendido que de los 3 principales, virtual dj no consume muchos recursos.

Tambien me interesa una controladora para Scratchear y he visto que con la Numark Mixtrack Pro se puede, ya que produzco hiphop y tengo un grupo.
En fin, me gusta más la Reloop, pero Numark es una marca mucho mejor y más fiable, me gustaria poder scratchear bien y sin latencia y la quiero para poder mezclar todo tipo de música y que me de la oportunidad de hacer muchas cosas (dentro de lo que cabe). El tema de loops, efectos y tal supongo que irán a la par, tienen más o menos los mismos Knobs y botones.

Creo que he explicado bien el uso que le voy a dar, también escucho otras opciones y si me ayudárais a decidirme os lo agradecería un montón, gracias de antemano!! :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
rubengar7
por el 01/03/2013
Subir
David_Moreno
por el 01/03/2013
Lo único malo que le veo a la Numark es que no tiene ganancia por canal, por lo demás hablan muy bien de ella, pero tampoco he tocado ninguna de las dos.
¡Un saludo!
Subir
rubengar7
por el 01/03/2013
#3 si, me he dado cuenta de que es la única pega pero bueno, aun así creo que me voy a decantar por ella
Subir
rubengar7
por el 01/03/2013
alguna propuesta mas?
Subir
Gearhero
por el 02/03/2013
me voy por la reloop esta mas bonita aparte de que siento que reloop es mejor marca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo