Ayuda para escoger controladora DJ

rubengar7
#1 por rubengar7 el 01/03/2013
Buenas, estoy empezando a pinchar y mezclar música y quiero comprarme una buena controladora. Mi presupuesto no supera los 200€ y necesito una que esté bien para empezar pero que no se me quede corta enseguida, que tenga una tarjeta de sonido integrada y que me permita hacer buenos trabajos. La quiero para practicar en casa y pinchar en algunas fiestas, entre amigos y tal, y quien sabe, quizás más adelante si se me da bien y me gusta que también me permita pinchar en algún pub, o algún local.

Estoy entre estas 2:
-Numark Mixtrack Pro: https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_pro.htm
-Reloop Beatmix: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/-/art-DJE0004419-000

La usaré en principio con Virtual DJ, y quizás más adelante pasarme a Traktor o Serato, pero empezaré con el virtual. La Reloop Beatmix está creada especialmente para Virtual y eso me gusta, pero si me quiero cambiar más adelante no se si funcionará mejor con otro software.

Creo que las 2 tienen tarjeta de sonido pero me gustaría saber cual de las 2 es mejor, la usaré con un portatil pequeñito, tiene poca ram y el procesador tambien es lentito, pero tengo entendido que de los 3 principales, virtual dj no consume muchos recursos.

Tambien me interesa una controladora para Scratchear y he visto que con la Numark Mixtrack Pro se puede, ya que produzco hiphop y tengo un grupo.
En fin, me gusta más la Reloop, pero Numark es una marca mucho mejor y más fiable, me gustaria poder scratchear bien y sin latencia y la quiero para poder mezclar todo tipo de música y que me de la oportunidad de hacer muchas cosas (dentro de lo que cabe). El tema de loops, efectos y tal supongo que irán a la par, tienen más o menos los mismos Knobs y botones.

Creo que he explicado bien el uso que le voy a dar, también escucho otras opciones y si me ayudárais a decidirme os lo agradecería un montón, gracias de antemano!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rubengar7
#2 por rubengar7 el 01/03/2013
upp
Subir
David_Moreno
#3 por David_Moreno el 01/03/2013
Lo único malo que le veo a la Numark es que no tiene ganancia por canal, por lo demás hablan muy bien de ella, pero tampoco he tocado ninguna de las dos.
¡Un saludo!
Subir
rubengar7
#4 por rubengar7 el 01/03/2013
#3 si, me he dado cuenta de que es la única pega pero bueno, aun así creo que me voy a decantar por ella
Subir
rubengar7
#5 por rubengar7 el 01/03/2013
alguna propuesta mas?
Subir
Gearhero
#6 por Gearhero el 02/03/2013
me voy por la reloop esta mas bonita aparte de que siento que reloop es mejor marca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo