Ayuda para un Festival "Ficticio"

JuanjoP.
#1 por JuanjoP. el 30/12/2015
Saludos amigos,

Resulta que estoy haciendo un trabajo para la universidad en el que tengo que organizar un festival "ficticio". Se supone que voy a alquilar un pabellón del ayuntamiento que tiene un aforo máximo de 1720 personas contando pista y gradas.

Mi problema llega con la financiación de técnico de luces y sonido. Serían casi 24 horas, desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la mañana del día siguiente, contando las horas de montaje y preparación y las horas de desmontarlo todo.

Qué equipo necesito para sonorizar a todo ese pabellón? cuánto me podría salir de dinero? Personal de carga, montaje de escenario, etc.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo
Subir
CLP
#2 por CLP el 31/12/2015
Creo q esto va a PA iniciación.

Te contesto lo mismo que a otro que hizo el mismo caso practico q tú hace unos meses, estáis empezando la casa por el tejado dejando los técnicos para el final en el calculo de la producción...primero ...alucino un poco que sois capazces de calcular el material y no al reves ( lo humano)..empezando por que material y cuanto material puede manejar cierta gente......no es cuestión solo de horas ni de precio ( que también) , y con la financiación que se les asignará..asi vamos mal.

Es como el siguiente ejemplo:

Quiero montar un Hospital de 7 plantas, 1500 camas, tengo ya 800 enfermos preparados listos y ocupando habitación y la Sala de urgencias preparada, lo tengo todo calculado y medido me da el dinero para todo... ahora solo me faltan contratar a todos los medicos profesionales y a las enfermeras tituladas para empezar a operar a corazón abierto y salvar vidas....a quien contrato?, cuanto cobran?, cuanto puedo pagar ? y cuanto puedo ajustar esos precios de esas personas para que me salga el presupuesto del Ejercicio del Hospital?......No se si ves por donde quiero llegar....

Documéntate antes sobre las profesiones de los técnicos de Espectáculos y Artes Escénicas, salarios, responsabilidades ( y repártelas) igual que te has documentado sobre el espacio, el material, la financiación, las licencias....

Moraleja: el ejercicio de montar un lo que sea ficticio, la nota no se debería de dar a la lectura del resultado final del ejercicio (chimpón), sino a la planificación de la producción , como la vas a gestionar ( o como lo has ido gestionando para llegar a ese resultado) y como de controlada tienes todos los puntos que va a tener lugar en esa producción,pre producción y postproducción así como sus equipos de trabajo, como se gestionan...etc...
Sigo pensando q estos ejercicios que os mandan están mal planteados, y mal corregidos siguiendo un modelo de calificación que no se asemeja a lo que será en la realidad....En la producción de un evento no eres evaluado al final del mismo ( al final del mismo la opinión sobre tu gestión estará mas que clara..pero la producción no acaba cuando se baja el telón..acaba cuando se descargar y se cierra el ultimo camión en la Base, postproducción existe no lo olvides), eres evaluado constantemente ya que la toma de decisiones es de a 1000x minuto.....así que entregar un documento final de como quedaría...es un poco hacer trampas en mi opinión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo