Ayuda para la gestion de samples

elhambre
#1 por elhambre el 09/09/2007
Bueno empecemos reconociendo que soy un desastre. Asi será mucho más facil para todos entenderlo.
El caso es que he ido grabando todos los temas (ahora mismo unos 55 varios de ellos iguales pero con variaciones) dentro del mismo proyecto/carpeta y ahora resulta que tengo todos las muestras en la misma carpeta de samples.
El problema es que como grabo muestras externas tengo varias tomas y he acabado con unos 500 waves!!! Algo más de 10,8G #-o
Para colmo todos los archivos no tienen nombre alguno mas que el que les da el programa, **Audio**
Se me ocurren algunas tareas de corte faraonico para hacerlo asi que seran bien recibidos todo tipo de consejos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 09/09/2007
Por cierto por si alguien puede hecharme un cable lo que quiero tener son trece carpetas con los trece temas (¿proyectos no?) con todos sus wavs.
Ahora me estaba mirando el manual y veo como hacerlo desde un principio pero todavia no he encontrado si se puede rehacer o cambiar todo el merder que tengo...
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 09/09/2007
Puedes ir seleccionando todas las muestras de cada tema y rrastrandolas al navegador del live, entonces te creara una nueva carpeta/proyecto con el nombre que tu le des. El "problema" (si es que se puede considerar eso) es que los clips de ese proyecto seran referencias a los wav del otro proyecto, si quisieras moverlos, tendrias que hacerlo a mano.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 09/09/2007
Vale eso es mas o menos lo que imaginaba.
Como se suele decir en mi pueblo "Que te sirva de escarmiento"
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 09/09/2007
Hasta que no caes en la cuenta...
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 09/09/2007
Imaginate la cara que se me ha quedado cuando he visto que tenia 1000archivos y más de 10gigas cuando al fin y cabo solo deberia tener un poco más de una docena de temas.
Lo dicho a ver si me lo arreglo y de cara al futuro lo tengo todo en su sitio.
Como siempre muchas gracias.
Subir
elhambre
#7 por elhambre el 10/09/2007
He cogido y he abierto un tema, acto seguido lo he "grabado como" directamente el disco D, despues he hecho un "collect all and save" y ahora mismo tengo ahi todos los ficheros que usa ese tema ¿es asi de sencillo? ¿donde esta el truco?
:D
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 10/09/2007
Alguien escribió:

He cogido y he abierto un tema, acto seguido lo he "grabado como" directamente el disco D, despues he hecho un "collect all and save" y ahora mismo tengo ahi todos los ficheros que usa ese tema ¿es asi de sencillo? ¿donde esta el truco?


En que posiblemente los tendras duplicados, pero si, es otra opcion en la que no habia caido.
Subir
elhambre
#9 por elhambre el 10/09/2007
Carlosrubio escribió:
En que posiblemente los tendras duplicados, pero si, es otra opcion en la que no habia caido.


Si claro eso por supuesto pero una vez que tenga todas las canciones por duplicados podre borrar (o mejor me lo guardo en el disco duro portatil) todos los otros archivos y a partir de ahora hacerlo todo con orden y tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo