Ayuda para guardar sampler

Alfredo
#1 por Alfredo el 20/08/2015
Hola que tal dj de traktor soy un cliente agusto del software de traktor. pero tengo algunos inconvenientes que aun no me deja ser felis con mi programa favorito T...T bueno les explico el porque rapidito y al grano.
porque no se pueden quedar guardado los sampler en los remix deck.. osea que cada vez que abra el traktor esten mis sampler guardaditos hay configurado como yo quiero etc en esto si nos gana el serato dj T...T otra cosa ahora que menciono el serato. el filtro del traktor porque no se escucha igual al serato dj porque T...T a mi me encanta como suena el de serato dj ya lo e cambiado a sus 3 modo en Filter Type y no es lo mismo T...T porque T...T y no me pienso ir de traktor porque todo lo demas en traktor es perfecto bello hermoso xD pero solo tengo de momento eso 2 problema en especial lo de los sampler alguien que me ayude porfa T...T
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 20/08/2015
Aquí tienes explicado cómo crear y guardar remix sets https://www.hispasonic.com/tutoriales/crea-tus-propios-remix-sets-para-traktor-i/39740
Respecto al filtro, si no te gusta ninguno... Pues mala suerte, es lo que hay.
Subir
Alfredo
#3 por Alfredo el 21/08/2015
gracias por tu ayuda pero para serte sincero hay no decia nada para que se quedaran hay en el remix deck osea que cuando cierro y abro nueva mente el traktor esten hay ya cargado los sampler :(
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/08/2015
#3 Ya, ya se lo que pone porque lo escribí yo. Traktor no va a abrir ninguna canción o remix set por defecto al arrancarlo, Pero una vez guardado un remix set, cargar todas las muestras es tan rápido como elegir el remix set y arrastrarlo al deck, algo en lo que se tarda un segundo, y no hay que volver que arrastrar todas las muestras una a una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo