Hola pues me ánimo a preguntar esto a ver si me podéis echar un cable, resulta que con cualquier programa por ejemplo con Traktor que tiene la función de loopear compases de 32 hasta 1/4, teniendo esto mapeada a mi X1, siempre que intentó hacer un subidón recortando de menos a más, es decir pasar de 32 o 16 hasta llegar a 1/4, cuando llega la hora de "explotar" y soltar ese loop siempre le saco a contragolpe y se queda descuadrado, lo que me falta es aprender a sacar el loop a tempo....
¿Qué técnica puedo usar para hacerlo bien? ¿Alguna ayuda? Mientras están el loop en 1/4 tengo en la cabeza las notas "negras" que coincidirían con los kick o bombo e intento soltarlo en ese golpe pero se me descuadara, de cada 4 veces que lo hago me sale una bien....
Mil gracias!
¿Qué técnica puedo usar para hacerlo bien? ¿Alguna ayuda? Mientras están el loop en 1/4 tengo en la cabeza las notas "negras" que coincidirían con los kick o bombo e intento soltarlo en ese golpe pero se me descuadara, de cada 4 veces que lo hago me sale una bien....
Mil gracias!