Ayuda para identificar un foco.

rambutanes2002
#1 por rambutanes2002 el 29/03/2016
Saludos a todos los compañeros. Estoy estudiando una FP de iluminación y, para una de las asignaturas, tenemos que identificar las fuentes de luz de un espectáculo en vivo. He escogido un unplugged de Enrique Bunbury que tiene bastante variedad en cuanto a iluminación y más o menos tengo identificado todo lo que hay en escena. Sin embargo, hay uno en concreto que no identifico (quizás debido a que soy muy nuevo en esta materia), y quisiera pedir ayuda a los expertos para que me ayudasen a saber de qué foco se trata. Es el que está rodeado por un círculo rojo en la imagen que adjunto, he tratado de que se vea desde la mayor cantidad de ángulos posible. Cualquier orientación será muy apreciada, ¡¡¡¡gracias por vuestro tiempo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Luz_Bunbury.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jose93 Baneado
#2 por jose93 el 29/03/2016
Me arriesgaría a decir que es una cegadora de 10 lamparas.

Un saludo!
Subir
1
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 29/03/2016
no estoy seguro del todo pero parece una Bar Triled. Hay de muchas marcas, por ejemplo este:

https://www.thomann.de/es/stairville_show_bar_triled_18x3w_rgb.htm
Subir
1
rambutanes2002
#4 por rambutanes2002 el 29/03/2016
jose93 efectivamente, mira que había buscado por activa y por pasiva y no se me ocurrió poner 'blinder' en la búsqueda... Una ShowTec Sunstrip Active, para ser exactos, muchísimas gracias!!!
Subir
jose93 Baneado
#5 por jose93 el 29/03/2016
#4 No hay de que, sí, el modelo es ese de Showtec ;)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo