Ayuda para iniciaciarme en FL Studio

phobos
#1 por phobos el 18/04/2007
hola a todos. este es mi primer mensaje en el foro y desde ya os doy las gracias por toda las aportaciones que me deis y conforme yo vaya aprendiendo ayudar a otros compañeros del foro ;)

tengo el SL Studio 7 y me gustaria que me pudierais decir donde conseguir un buen tutorial y sobre todo si es posible video tutoriales
en español pues el ingles no se me da muy bien para aprender el manejo de este gran programa.

salu2 y gracias por la atencion prestada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 20/04/2007
Video tutoriales en español no hay..que yo sepa

lo mejor que puedes hacer es ir praticando todos los dias y con el tiempo aprenderas.
Subir
guerraldo
#3 por guerraldo el 20/04/2007
Lo primero necesitas una supercomputadora, una Pentium D 3.40 para empezar, y unos 4gb ram, un gran disco ademas, una m-audio 1010, un tecladito con MIDI, de la conexion es facil la m-audio ya tiene los cables. ahi comienza la aventura..... tienes que experimentar mucho ya que para trabajar con el FL necesitas una mente que trabaje en patrones, no es como el Cubase, qeu para gente mas tradicional, suerte, consultame lo que quieras, Superwar, Aldo F. Guerra.
Subir
guerraldo
#4 por guerraldo el 20/04/2007
Si te das cuenta, en el mismo Fl encontraras algunos tutores, como para manejar las caracteristicas del programa, observa las composiciones hechas ahi, y analizalas como fueron hechas, ahi el secreto....
Subir
phobos
#5 por phobos el 21/04/2007
gracias a ambos por reponder y ponerme al tanto para iniciarme ;)

salu2
Subir
djtabik
#6 por djtabik el 21/04/2007
hola :D ,bueno pues lo k yo se ,es que no existe un tutorial o manual del FL studio 7 en español ,ni videos subtitulados, :shock: pero te digo algo por ahí andaba un manual (Básico) del FL studio 5 , buscalo tal vez te sirba ... :roll:



Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
phobos
#7 por phobos el 21/04/2007
gracias djtabik creo que el manual que dices es el que estoy viendo con detenimiento y la verdad es que parece muy util para aprender lo basico :)

salu2
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 21/04/2007
:hispasonic: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo