Ayuda para iniciado en LiveLite6

DaniGuitarra
#1 por DaniGuitarra el 27/11/2006
Muy buenas,os explico mi problemilla. Tengo un PC portatil con 2G RAM, un interface ToneportUX1 y trabajo con Cubase SE y versiones Lite de Live. Me he actualizado hasta la 6. Cuando trabajo en Cubase todo funciona de perlas, el Audio desde la Toneport suena de lujo y tengo cero problemas de latencia, en canvio cuando intento grabar con mi electrica en Live, solo con encender el Software Gearbox, se empiezan a oir pequeños ruiditos que molestan mucho. En el Cubase o en otros secuenciadores nunca me pasa en canvio me ha pasado con todas la versiones de LiveLite. ¿Alguna idea de que puede ser?Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/11/2006
Hola, ¿tienes bien configuradas las preferencias de audio de live?.
Subir
DaniGuitarra
#3 por DaniGuitarra el 27/11/2006
Si, la tengo conifgurada con el ASIO de la TonePort...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 27/11/2006
Puede que tengas un tamaño de buffer demasiado pequeño para el toneport, de todas maneras ¿cual es el soft gearbox?.
Voy a informarme a ver si te puedo ayudar.
Subir
DaniGuitarra
#5 por DaniGuitarra el 28/11/2006
Gearbox es el software que va con la TonePortUX1. Gracias por la atención!!
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 28/11/2006
¿Y solo te pasa con el gearbox?
Subir
DaniGuitarra
#7 por DaniGuitarra el 28/11/2006
Aunque ponga el GearBox en Bypasss y suene la guitarra directamente sin procesar, también pasa. Lo raro es que solo me pasa con el Live. Con Cubase, Reaper y demos de otro software me gravaba perfecto. Probaré lo del tamaño del bufer, pero si se te ocurre algo más me lo dices, es que me encanta el Live pero si no puedo gravar no me sirve!. Gracias!
Subir
DaniGuitarra
#8 por DaniGuitarra el 28/11/2006
He estado haciendo pruebas y he podido quitar los ruidos si no utilizo el software. El problema es que la gracia del software es la reducción de latencia que queda en cero. Si trabajo así tengo bastante latencia, suficiente para que sea dificil trabajar. Me extraña la falta de compatibilidad porque la primera version LiveLite que tuve venia con la TonePort. Si descubres algo me avisas!Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo