Ayuda para instalar prominy sr5 bass

wilner
#1 por wilner el 08/10/2013
creo que me jodieron ... compre por mercadolibre el vsti prominy sr5 bass donde me viene 2 dvd en uno tiene el kontakt 4 una carpeta (yo tengo el 5) y en el otro que es como de 6 gigas supuestamente la libreria , el problema es que como ya tengo kontakt 5 coloco el dvd 2 y me pide como que presisa el dvd 1 el asunto que en ese solo hay un ejecutable de kontakt 4 , un kontakt.dll y kontakt4.dpm y mas nada , alguien sabe como instalarlo ?? o me pillaron y no sirve??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wilner
#2 por wilner el 09/10/2013
alguno con data??
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 09/10/2013
¿Y por qué no intentas instalarlo normal, instalando también el Kontakt 4? Puedes tener el 4 y el 5 instalados, creo. Después basta que abras Prominy desde K5 (y desinstales el 4 si es que no lo necesitas).
Subir
wilner
#4 por wilner el 09/10/2013
ya lo instale y nada me sale un cartel que dice:"this pach is encrypted and cannot be loaded unless the respective library is registred properly"
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 10/10/2013
La libreria es original o pirata? (en mercado libre solo venden pirata segun lo que he visto).

Consulta en la pagina oficial de Prominy.
Subir
subrepticio
#6 por subrepticio el 15/02/2015
hola. que tal. me podrías indicar como hiciste para instalarlo usando el kontact 5 porfavor?, si es que lo lograste claro xd.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo