Ayuda para masterizar mi 3er tema.

shureshure
#1 por shureshure el 05/07/2011
Muy buenas a todos!
La verdad es que no entro mucho al foro y muchas veces lo hago solamente para leer, pero esta vez me ha sido inprescindible participar. He terminado mi tercer tema, todo gravado, tocado y cantado por mi y necesito que un alma caritativa mire de masterizarme el tema. Soy tan inepto que no se bien como funciona eso de subirlos a una web y poner aqui el enlace.
Necesitaría que el tema ganase sobretodo Volumen con el mastering.
Quien se anima?

pd: mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxx

(Editado por el moderador, por favor no pongas tus datos en el post, ya los pasarás en un mensaje privado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 05/07/2011
Si lo único que buscas con el mastering es ganar volumen, no te será difícil encontrar almas caritativas, es algo sumamente sencillo de lograr, suerte.

Un saludo.
Subir
shureshure
#3 por shureshure el 06/07/2011
Ganar volumen es el objetivo principal, pero si el experto masterizador, una vez puesto, quiere dejar el tema bien terminado se lo agradeceré eternamente.
Es el tercer tema totalmente compuesto, gravado y producido por mi, pero necesita algo de volumen y me hace ilusión que quede bien finalizado. Aver si alguien se anima, se lo agradecería mucho.
Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 06/07/2011
Eso suena mucho mejor.
Subir
hectorulisesvera
#5 por hectorulisesvera el 08/07/2011
Hola, yo podría ayudarte con mucho gusto, estoy haciendo en este momento prácticas de masterización.
Subir
Javi_Carbo
#6 por Javi_Carbo el 08/07/2011
buenas pasame si quieres el tema que te lo masterizo ;)
Subir
shureshure
#7 por shureshure el 08/07/2011
Hola a todos! Deciros que DW se ofreció para masterizarme el mismo el tema. Si quereis lo paso tambien a vosotros así voy aprendiendo lo que se puede sacar de una masterización!
Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
hectorulisesvera
#8 por hectorulisesvera el 08/07/2011
Está perfecto, estaría de lujo que cada quien incluyera los datos de su cadena de mástering y su procedimiento, para cada quien haga sus comparaciones y shureshure pueda comparar y probar.
Subir
shureshure
#9 por shureshure el 08/07/2011
Que os parece si cuano los masterings esten terminados colguemos los dos y todos opinemos? Sería, pra mi, y otros que sepamos poco del tema, una gran manera de aprender como afecta cada tipo de procesos de la cadena o de acciones hechas sobre el tema.

Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo