Ayuda para Max 5 en Live

nikomas
#1 por nikomas el 06/01/2011
Hola me he instalado el Max 5.1.3
La instalación ha sido correcta y el programa se ejecuta desde su ejecutable.
Pero cuando abro el Live 8.2.1 para Mac. no consigo ver en la zona de VST/AU el MAX para ejecutarlo desde LIVE.

¿alguna ayuda? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 06/01/2011
Lo primero es saber si tienes licencia para MAX4LIVE. En el caso que la tengas, el propio ableton debería haber instalado la extensión. Si no tendrás que buscarla dentro de la app de maxmsp5. No sé exactamente porque yo trabajo con W7. Una vez la instalas en el browser te aparecerá un max instrument + midi max + audio max. Arrastras cualquiera de ellos en su pista correspondiente y a trabajar!
Subir
nikomas
#3 por nikomas el 06/01/2011
gracias por la respuesta,
no tengo licencia de Max4Live creo, alguien de Mac sabe que tengo que hacer? muchas gracias
Subir
alersito
#4 por alersito el 06/01/2011
Pues si no tienes licencia no tienes nada que hacer. El problema es que si tienes registrado tu Ableton tampoco puedes instalar una demo de max4live. O todo lo que instales es registrado o todo lo que instales es en demo.
Subir
nikomas
#5 por nikomas el 06/01/2011
Muchas gracias por la aclaración.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 06/01/2011
Tendrás que usar el max desde fuera.

Te recomiendo que te mires LiveOsc y que hagas patches standalone. No es lo mismo pero en algunas cosas es incluso mejor pues podrás compartir tus patches con cualquiera y que rulen con el runtime mientras que los de maxforlive sólo tiran con maxforlive.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo